17 de enero de 2017

Caitriona Balfe: «El reencuentro entre Jamie & Claire será muy tierno.» [SPOILERS OUTLANDER S3]

Fuente/Source: Hollywood Life



La tercera temporada de Outlander será extremadamente buena. Caitriona Balfe concedió algunos spoilers de la T3 en una nueva entrevista, ¡incluso como será el reencuentro entre Jamie y Claire! Y a pesar de que será "tierno", Caitriona dice que su relación se tornará bastante complicada.

"No puedes mantenerlos separados, en realidad," dijo Balfe a la revista Elle antes de la entrega de premios Globo de Oro. "Pasamos algo de tiempo mostrando lo que han tenido que vivir los personajes durante esos 20 años separados. Vemos mucho de la vida de Jamie durante ese período, y también de Claire. Mi historia comienza justamente después de lo que vimos en el final del E01 de la T2, por lo que definitivamente veremos a Tobías Menzies, y eso es algo que no es para nada malo, debo decir."

Caitriona adelanta que el reencuentro será "muy conmovedor y muy tierno", aunque pasar 20 años separados ha dejado secuelas tanto en Jamie con en Claire. "Es también muy tenso," dice Balfe, "porque creo que cualquier persona que deba pasar 20 años separada de alguien a quien ama, aún cuando sea una relación a larga distancia, cuando te vuelves a reunir con ella, tienes todas estas expectativas, todas estas cosas que crees que vas a decir, y la manera en que se desarrollarán las cosas. La vida nunca es así. Me encanta que sea un poco complicada."

La tercera temporada de Outlander tiene previsto su estreno en 2017, aunque la fecha exacta aún no ha sido confirmada por la cadena Starz.

Fuente/Source: The Scottish Sun 

Hoy también hemos podido ver fotografías del rodaje de la T3 de la serie de televisión. El mismo se llevó a cabo en la Royal Mile de Edimburgo, y vemos a Jamie, Claire y Fergus.








2 comentarios: