22 de julio de 2017

Outlander exhibe en la Comic Con el primer episodio de la T3.


Hubo lamentos, suspiros y más de una inesperada risa. Sin embargo, el sonido más importante que se escuchó en el Salón 20 de la Comic Con de San Diego, fue el aplauso ensordecedor de los fans cuando supieron que tendrían la posibilidad de ver, en exclusiva, el primer episodio de la tercera temporada de Outlander. 
 
Fue una gran sorpresa para la multitud, aunque la moderadora estrella Jenna Dewan Tatum, había insinuado más temprano que tenían previsto algo especial para los 90 minutos del panel. 
 
Después de 30 minutos de preguntas, tanto de la moderadora como de la audiencia, Tatum anunció que "el tiempo se estaba acabando". Fue en este momento cuando el Productor Ejecutivo, Ronald D. Moore, reveló que proyectarían el estreno de una hora para las 4000 personas que llenaron el Salón 20, la segunda sala más grande del Centro de Convenciones de San Diego. 
 
Como se vio en la portada de septiembre pasado, el primer episodio comienza en el campo de batalla de Culloden, con el esperado enfrentamiento entre Jamie (Sam Heughan) y Black Jack Randall (Tobias Menzies). Durante el segmento de preguntas y respuestas, Menzies - que estaba en el escenario junto a Heughan, Caitriona Balfe (Claire), Sophie Skelton (Brianna), Richard Rankin (Roger), los Productores Ejecutivos Moore y Maril Davis, y la autora Diana Gabaldon -, adelantó que el enfrentamiento de Black Jack con Jamie "es, de hecho, sorprendente. Quizás no es completemente lo que la gente espera, y es eso lo que tratamos de hacer." 
 
El episodio estreno salta a Boston del siglo XX, donde Claire regresa a su antigua vida y reanuda su, ahora tenso, matrimonio con Frank Randall. "Hay que ir acostumbrándose a que Jamie y Claire seguirán dos caminos muy diferentes durante un tiempo", insinúa Heughan. "Estamos separados por mucho tiempo durante esta temporada", dice Heughan a la multitud. "Los personajes tienen sus propias vidas." 
 
Balfe agrega, "un desafío interesante durante esta temporada fue tratar de averiguar cuánto pesa el paso del tiempo en una persona. ¿Cómo vives con ese dolor? 
 
Naturalmente Tatum preguntó sobre la escena de la imprenta, que ocurrirá mas adelante esta temporada, pero Balfe no reveló demasiado. "Tuvimos un estupendo guión de Matt B. Roberts. Creo que con cualquiera de estos grandes momentos para los fans, hay un tira y afloja. No quieres darle más importancia que a cualquier otra cosa, así que te acercas a ello como a todo lo demás." 
 
Después de organizar un pequeño juego, que le dio a algunos de los miembros del reparto la posibilidad de mostrar sus habilidades para bailar, Tatum le preguntó a Gabaldon si había escrito algún episodio para la tercera temporada. "Escribí el libro", respondió sin inmutarse, "creo que eso fue suficiente."

Fuente/Source: EW 
Traducción: Maira Berón

1 comentario:

  1. fantástico, ya queda menos!!, 2 meses y Septiembre!!.

    ResponderEliminar