17 de diciembre de 2014

El anillo de bodas de Claire: joyerías donde adquirirlo

A diario recibo muchas consultas de los fans sobre dónde comprar el anillo de bodas de Claire que se describe en Outlander. 

«—Bueno, deberías sentirlo, Sassenach —contestó pero ya no había ira en su voz. Estiró una mano y cogió el paquete de mi regazo. Rompió el papel y puso al descubierto una alianza de plata ancha, decorada con el típico entrelazado escocés. Tenía una pequeña y delicada flor de cardo jacobita tallada en el centro de cada eslabón.»

Outlander, Capítulo 23: El regreso a Leoch
©DianaGabaldon1991

The Outlandish Companion ©DianaGabaldon

The Outlandish Companion ©DianaGabaldon

Las joyerías que tienen a la venta este anillo, son las siguientes.
 
Estados Unidos:


El precio es de US$60, y si desean la inscripción  "Da mi basia mille", el precio es de US$70. A este monto deben agregarle el envío a su país. El anillo tiene 6mm de ancho y es de plata 925.

©TheAuthor's Attic & IVMoores


Escocia


El precio del anillo es de  £27.99, o US$45. Es de plata 925. El costo de envío internacional a cualquier país es de £10, o US$15.50.

©HamiltonAndYoung
©HamiltonAndYoung
Argentina


El anillo es de plata 925 (también se puede pedir en oro 24k). Deben enviar un e-mail consultando el precio. El costo del mismo (plata) es de AR$420, o US$50, más gastos de envío. Una persona en España lo pidió hace unos días y el precio era de 85€, CON LOS GASTOS DE ENVIO A ESPAÑA INCLUIDOS. La fotografía es de mi anillo. Es de 7mm de ancho.

Anillo ©OrkneyJoyas Fotografía: Outlander en Español

Anillo de Claire, serie de TV


El anillo es de plata 925, y cuesta nada más y nada menos que US$270.

©OutlanderStarz

Un detalle importante a tener en cuenta: acérquense a cualquier joyería, y pidan probarse un anillo ANCHO, y anoten el talle. Las bandas anchas a veces alteran el talle, a diferencia de un anillo no tan grueso. Cuando pedí el mío a Estados Unidos, no lo hice, y tuve que llevarlo a una joyería a que me lo arreglaran y se deslució mucho el diseño, ya que deben pulirlos nuevamente después de ajustar el tamaño.



6 comentarios:

  1. Tengo el de Orkney, pero el año que viene voy a Edimburgo, y me traigo el de allá. 😍😜

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el de Hamilton & Young desde noviembre 2014 y va a ser mi anillo de bodas, cuando lo vi me enamore. Y como no queríamos alianzas tradicionales ni de oro nos decidimos por este. Para mi pareja cogimos otro con los votos escoceses en plata y es tambien precioso.

    ResponderEliminar
  3. Hola quisiera preguntarles tengo una duda en el libro no dice (o yo no lo encontré) que el anillo que le regala a Claire tenga a inscripción "Da mi basia mille", figura o es agregado por los fans?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera al segundo libro ;)

      Eliminar
  4. Son muy personales y distintivos, una verdadera gozada ver estos anillos que compartes, son geniales!

    ResponderEliminar