Fuente/Source: POPSUGAR
Lo siento, Christian Grey, pero mucho antes de que tú te abrieras camino por medio de azotes en la escena de las novelas eróticas, nuestros corazones (y también nuestras regiones inferiores) pertenecían al apuesto escocés Jamie Fraser. Y los fans de la saga de romance histórico y viajes en el tiempo Outlander han disfrutado en demasía todos los momentos desvergonzados de caídas de kilt entre Jamie y su Sassenach, Claire Randall, en la primera temporada de la serie de Starz. Mientras esperamos que comience la segunda temporada, reveamos las escenas más sexies del primer libro con estas 12 frases.
1. «Y quiero escucharte gemir así otra vez. y que gimotees y solloces, aunque no quieras, porque no podrás evitarlo. Quiero hacerte suspirar, como si tu corazón estuviera a punto de romperse, y gritar de deseo y, por fin, estallar en mis brazos. Así sabré que te he dado placer.» Cap. 41: Desde las Entrañas de la Tierra.
2. «—Mmmfm. Sí, estamos casados, es cierto. Pero no será una unión legal hasta que no se haya consumado. —Un rubor lento y feroz le subió por el cuello. » Cap. 14: La Boda se Celebra.
3. «Aunque demasiado ávido y demasiado torpe para demostrar ternura, de todos modos hacía el amor con una especie de alegría incansable que me hizo pensar que la virginidad masculina estaba muy subestimada.» Cap. 15: Revelaciones en la Alcoba Nupcial.
4. «Su extrema gentileza no era vacilante; era más bien una promesa de poder consciente y contenido; un desafío y una provocación tanto más extraordinarios por su falta de exigencia. Soy tuyo, decía. Y si quieres tenerme, entonces...» Cap. 16: Un Hermoso Día.
5. «—Eres mía, mo duinne —murmuró, presionando dentro de mí—. Solamente mía. Ahora y siempre. Mía. Lo quieras o no. —Subí hacia él y contuve el aliento con un «ah» cuando la acometida se intensificó.
—Sí, pienso consumirte, mi sassenach —susurró—. Quiero ser tu dueño, poseer tu cuerpo y tu alma.» Cap. 23: El Regreso a Leoch.
—Sí, pienso consumirte, mi sassenach —susurró—. Quiero ser tu dueño, poseer tu cuerpo y tu alma.» Cap. 23: El Regreso a Leoch.
6. «—¿Se acaba alguna vez... este deseo por ti? —su mano acarició mi pecho—. Incluso después de tenerte te deseo tanto, que me cuesta respirar y me duelen los dedos de ganas de tocarte otra vez.» Cap. 17: Encuentro con un Mendigo.
7. «—No he dicho que quisiera una disculpa, ¿verdad? Si mal no recuerdo, lo que he dicho ha sido: "Muérdeme otra vez".» Cap. 23: El Regreso a Leoch.
8. «—Mejor aún... —su voz era un murmullo caliente en mi oído—... Cuando te penetro con fiereza y ansiedad y gimes y forcejeas como si quisieras apartarte, pero sé que sólo pugnas por acercarte más y que yo estoy librando la misma batalla.» Cap. 41: Desde las Entrañas de la Tierra.
9. «—¿Dónde aprendiste a besar así? —pregunté, jadeante. Sonrió y me estrechó de
nuevo.
—Dije que era virgen, no un monje —contestó y me besó otra vez—. Si siento que
necesito ayuda, te la pediré.» Cap. 15: Revelaciones en la Alcoba Nupcial.
nuevo.
—Dije que era virgen, no un monje —contestó y me besó otra vez—. Si siento que
necesito ayuda, te la pediré.» Cap. 15: Revelaciones en la Alcoba Nupcial.
10. «Si yo fuera un caballo, le dejaría llevarme a cualquier parte.» Claire. Cap. 4: Mi llegada al Castillo.
11. «—Deseo abrazarte fuerte y besarte y no soltarte nunca. Quiero llevarte a mi cama y usarte como a una prostituta hasta olvidar que existo. y quiero apoyar mi cabeza en tu regazo y llorar como un niño.» Cap. 36: MacRannoch
12. «Me sintió despierta y me estrechó, como para preservar un momento más la unión que habíamos alcanzado en esos últimos segundos de nuestro peligroso encuentro. Me hice un ovillo a su lado y lo rodeé con mis brazos. Abrió los ojos y suspiró. la boca larga se curvó en una ligera sonrisa mientras sus ojos se topaban con los míos. Enarqué las cejas a manera de silenciosa pregunta.
—Ah, Sassenach —contestó con cierto pesar—. Soy tu amo..., eres mía. Parece que no puedo poseer tu alma sin perder la mía.» Cap. 23: El Regreso a Leoch.
—Ah, Sassenach —contestó con cierto pesar—. Soy tu amo..., eres mía. Parece que no puedo poseer tu alma sin perder la mía.» Cap. 23: El Regreso a Leoch.
me encanta
ResponderEliminarCompilacion perfecta, definitivamente no creo que exista hombre real que pueda alcanzar mayor tamaño de perfeccion. Grey le llega a la suela de los zapatos.
ResponderEliminarMe encanta Jamie lo amoo, gracia han hecho qué lo ame mas.
ResponderEliminarEs verdaderamente hermoso!
ResponderEliminarSe me ha puesto la piel de gallina al leer las frases *______*
ResponderEliminarBesos!
Lo adoro con todo eso pero la ultima frase me robo el corazón !
ResponderEliminarme encanta la serie asi que aquí tienes a una seguidora mas :)
espero que sigas mi blog <3 y si no pasaste y espero que nos dejes alguna comentario <3
Me encantan todas las frases, son maravillosas y con esos personajes es difícil de olvidarles. Me encanta esta serie y los libros.
ResponderEliminar50 sombras es una paparruchada al lado de esta saga. Y es más factible cruzarse con un Jamie que con un Christian Grey.
ResponderEliminarCierto
EliminarTotalmente de acuerdo
EliminarOjala me cruzara con un Jamie, cada vez mas enamorada de esta quimera de hombre!!!! es: EL REY DE LOS HOMBRES
ResponderEliminarMe encanta! !!
ResponderEliminarmezcla de una desmesurada virilidad, romanticismo y deseo...la ecuación perfecta!
ResponderEliminaras escenas más sexies del primer libro con estas 12 frases.
EliminarPonen los capítulos pero no al libro q pertenecen ,gracias
ResponderEliminarEl título te lo dice: "Las frases más tórridas de OUTLANDER", o sea, el libro 1, Outlander/Forastera :D
EliminarOjalá hubieran puesto más escenas de este tipo en la serie, aunque algunas se consideren un poco machistas. Sobretodo en la segunda temporada que se ha centrado mucho en la batalla y como impedirla y poco en ellos como pareja!
ResponderEliminarSolo puedo decir "waoooooo".excelente recopilación
ResponderEliminarHermosas frases.... para suspirar.
ResponderEliminarYo me he enamoradooo de un personajeeeee!!!
ResponderEliminarMi corazón estalla
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLei la saga por primera vez hace 20 años y desde entonces no he parado de leer cosa buenas y no tan buenas, pero nada que me revolucione por dentro como la historia de Claire y Jamie. Gracias por la selección, me ha hecho viajar al pasado y volver a revivir sensaciones olvidadas.
ResponderEliminarcuando estoy desanimada me leo este post y siempre me sale un buen suspiro, "que buen soldado si tuviera un buen rey " o fue al revés jaajjajja--- como para acordarme del Cid Campeador
ResponderEliminarWow que hombre no derrite con esas frases y ternura también... Me encanta
ResponderEliminarAhhhh son tan calientes 😂
ResponderEliminarMe encanta el personaje... Ojalá, en la vida real, las personas se animaran a amar con palabras también... Sería mucho más sencillo todo... Amar con cuerpo, mirada, palabras, alma.... Lastima que no se dá muy seguido :(
ResponderEliminarCRISTO!!! Son frases que en la cama no deben faltar!!! Quién no se exita con eso!!!??
ResponderEliminarYo que no soy amante a la ficción, ni a los lugares lúgubres, ni a la violencia extrema, me supera esta historia... todo lo quiero ver...todo lo quiero saber... todo me lo disfruto... hasta los huesos...
ResponderEliminarFalta: "Llevamos 24 años casados Claire, durante estos años, espero no haberte dado razones para arrepentirte"
ResponderEliminarMe encanta Jaime es hermoso!!!!
ResponderEliminarPOR DIOS ES MARAVILLOSO QUIEN PUDIERA AMAR DE ESA FORMA Y SENTIRSE AMADO ASI MARAVILLOSAS NOVELAS DONDE SE REFLEJA AMOR AMOR Y MAS AMOR
ResponderEliminarMe Encanta Jaime Es lo que una siempre desea en un hombre, fuerte, apasionado y responsable de sus deberes.
ResponderEliminarAme cada frase ojalá hubiera hombres asi
ResponderEliminarGracias hermosa compilacion. Provoca miles de sensaciones(non sanctas, por cierto) leerlas, de hecho no puedo dejar de imaginarlo a Sam/Jamie.
ResponderEliminarNo puedes evitar enamórate de Jaime fraser,ojalá algún día pueda enamorarme así,
ResponderEliminarHasta la fecha no lo he logrado.
Me encantaria dar y sentir ese mismo amor
ResponderEliminarJamas olvidare esta hermosa serie, la llevare conmigo para siempre.
ResponderEliminarPuede ser tan bella esta serie????? Ahora tengo que leer la saga completa, se impone, si o si.
ResponderEliminarMe encanta el blog.
Cuando sale la segunda temporada????ya estoy ansiosa...
ResponderEliminarQue bella serie, amo la historia de Escocia y sus conflictos, la historia de Amor y todls sus hermosos paisajes, todo esta bien personificado, el vestuario, interpretación, wow, que belleza de serie.
ResponderEliminarClaire es la belleza, la delicadeza, su papel emociona de tal forma que te sumerge en un mundo puro y limpio durante toda serie.
ResponderEliminarSe ve mucho el amor romántico que a las mujeres nos encanta y hace suspirar.los hombres deberían aprender mucho de esta serie, y del personaje Jaime para saber cómo tratar a una mujer. La combinación de romanticismo lujuria pasión buen sexo y amor.
ResponderEliminar