3 de marzo de 2015

[VÍDEO] Outlander | Contenido Exclusivo Edición blu-ray |

En el día de ayer, Access Hollywood publicó un mini clip con contendio exclusivo de la edición blu-ray de Outlander, que sale a la venta hoy (USA/Canadá).




Y hoy, Diana Gabaldon publicó otro clip, también con contenido exclusivo de la edición blu-ray de Outlander.

5 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con Sam en algo : desde que comienzas a leer el primer libro hasta que llegas al ultimo los personajes han crecido y han cambiado por completo como pasa en la vida real ...mil gracias, por las traducciones

    ResponderEliminar
  2. Es grandiosa la serie, felicito a todo el equipo de la serie y la autora de los libros, son grandiosos.

    ResponderEliminar
  3. Es realmente una maquinaria muy compleja, el poder conseguir plasmar todo el libro de forastera, casi lo han conseguido. Espero que lo que está por llegar, sea infinitamente mejor.
    Muchas gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Pepita la serie y el despliegue para llevarla acabo son grandiosos, los actores ahí tengo mi opinión, las que leyeron la saga antes de ver la serie ya tenían en su imaginación la descripción de los personajes y algunos serán de su agrado y otros no, las que la estarán leyendo a raíz de la serie lo tienen mas fácil. Yo soy de las que leyó la saga antes de ver la serie y diré que en cuanto a la serie en general le doy un 10, solo que a algunos personajes pues me esta costando un poco identificarlos. En lo que si han acertado de pleno según "mi" opinión es en la elección de Jaime Fraser y Claire Randall/ Beauchamp. Para el resto espero que con el tiempo me vaya haciendo a la idea. Muchas gracias por la información que nos aportas y por las traducciones.

    ResponderEliminar
  5. Sólo hay una palabra para describir este show y Exquisito!!! Oh God, los actores, el vestuario, la historia, los escenarios!!! Todo es magnífico!!!!! Épico <3

    ResponderEliminar