31 de enero de 2019

Temporadas 5 y 6 de Outlander: fecha de estreno, localizaciones de rodaje y personajes que vuelven

Fuente: Scotsman.com



Las temporadas 5 y 6 de Outlander ya han sido confirmadas en Mayo 2018.

¿Cuándo comienza el rodaje de la Temporada 5?

Está dispuesto que el rodaje de la Temporada 5 comience en febrero de 2019 y, a juzgar por la experiencia de las temporadas anteriores, tardará más o menos unos ocho meses en finalizar.

¿Cuántos episodios tendrá?

Las temporadas 5 y 6 tendrán 12 episodios cada una.

¿Qué miembros del elenco van a volver?

La queridísima pareja principal, Claire y Jamie, volverá para ambas temporadas. 

El presidente y CEO de Starz, Chris Albercht, realizó unas declaraciones en las que decía que "los fans pueden estar tranquilos, sus queridos Claire y Jamie volverán para enfrentarse a nuevos retos, adversarios y aventuras en las temporadas 5 y 6 mientras profundizamos en la historia de América y nos involucramos en las vidas de los Fraser mientras se asientan en el Nuevo Mundo". 

En una entrevista con Elle, el Productor Ejecutivo Ronald Moore confirmó que el personaje de Brianna también volvería a la serie. 

Dijo: "el camino que ella toma para enfrentarse a su vida en el siglo XVIII es muy distinto al que tomó Claire".

¿De qué tratarán las temporadas 5 y 6?

La Temporada 5 se inspirará en la novela de Diana Gabaldon La cruz ardiente, mientras que la Temporada 6 seguirá los pasos de la trama de Viento y Ceniza.

La Cruz ardiente se centra en los prolegómenos de la Revolución Americana, cuando a Jamie se le ordena unirse a la milicia y combatir la rebelión en Carolina del Norte en favor de un rey al que al final piensa traicionar. 

Viento y Ceniza continúa poniendo el foco en el desgarro interno que sufre Jamie entre su deber de mantenerse fiel a la corona y su ansia por encontrar la libertad en un mundo nuevo. 

¿Dónde se rodará la Temporada 5?

Aunque la acción transcurre en Carolina del Norte, el rodaje de la Temporada 4 tuvo lugar en Escocia, sobre todo en Wardpark Studios, cerca de Cumberland. 

Todavía no están claros los detalles sobre las localizaciones de rodaje para las próximas dos temporadas, aunque parece posible que Escocia seguirá sirviendo de sustituto para las colonias norteamericanas. 

Entonces, ¿para cuándo podemos esperar el estreno de la Temporada 5?

Dado que el rodaje terminará a finales de 2019, la temporada 5 muy posiblemente no será estrenada hasta principios de 2020.

Los detalles sobre la producción de la Temporada 6 todavía se están ultimando.

38 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información .
    Nos toca un año largo por delante hasta que se emitan.
    Yo continuaré con los libros, pero no tengo claro el orden, me podrías ayudar, para leerlos seguidos.
    Muchas gracias. Un ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Forastera (Outlander), Atrapada en el Tiempo, Viajera, Tambores de Otoño, La Cruz Ardiente, Viento y Ceniza, Ecos del Pasado y Escrito con la Sangre de mi Corazón.

      Eliminar
    2. Estuve viendo las otras temporadas y no se cuando voy a poder ver las que vienen. ESTAS ultimas temporadas, la 5 y la a que libros pertenecen? A qué libro pertenece cuando terminó la cuarta?

      Eliminar
  2. Series y libros extraordinarios...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ains
    ...que ganas de que empiece....por dios jeime y Claire tienen que seguir,sin ellos la serie no tiene sentido!!!estoy deseando que vuelva los episodios!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  5. Los libros me encantan, y es la primera vez en mi vida que soy tan fanática de una saga como lo soy de Outlander

    ResponderEliminar
  6. El próximo junio voy unos días a Escocia, y me gustaría saber si alguien me puede decir alguna localización del rodaje de la 5a temporada... por si cae algún autógrafo y porque no??? Alguna foto. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo no pude aguantar....me leí los 8 libros en poco menos de un mes. El último, de 1019 páginas en 6 dias...soy una agoniosa. Lo sé pero no podía esperar al 2020

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, la serie me atrapó desde el primer capítulo 😍 estoy totalmente enamorada de Jaime y clarie, mis felicitaciones a los productores

    ResponderEliminar
  9. Es una de mis series favoritas, no he leído el libro pero como lo describen lo leeré, gracias a los productores, sensacional trabajo

    ResponderEliminar
  10. Yo desde que vi el primer capítulo no he vuelto a ver Bada más.
    Parece como una droga.
    Al ver cada capítulo me entra hasta sensación de tranquilidad.
    Ahora que he terminado de ver hasta el ultimo capítulo de la parte 4 .
    Empezaré a leer s libros

    ResponderEliminar
  11. Una gran noticia saber que podremos disfrutar de sendas temporadas 5 y 6, la única desdicha es tener que esperar un poco más para poder saborear cada minuto. Sin duda una gran historia que puede deducir a cualquiera. Espero que quieran seguir complaciendo a sus seguidores con más temporadas una vez acabadas las 5 y 6, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Una de las series más cautivantes . Espero con ansias ver nuevamente a esos protagonistas amados en mi familia. Libro increíble.

    ResponderEliminar
  13. Viajo a Escocia en Mayo, ojalá pudiera ver el rodaje de la temporada 6.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría que amo país llegaran con más rapidez
    Excelente serie 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  15. Mis 2 preguntas, Está rodada la temporada 6? Cuando la veremos en pantalla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que solo lograron comenzar a grabar muy poco de la T6 hasta que comenzó la pandemia. No sabemos cuando serán capaces de retomar el rodaje. Ni mucho menos el estreno. Saludos.

      Eliminar
  16. Para mí ha sido muy cautivante la serie. Realmente amo a clarie y Jaime. Estoy fascinada, con cada capítulo qué avanzó. Estoy en la temporada 4. Capítulo 5 y no quiero avanzar muy rápido. Porqué quedaré viuda de mí mejor serie vista en mí vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual nunca e visto una serie tantas veces me encanta por favor que no acabe

      Eliminar
  17. La temporada 6 a que libro corresponde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabemos porque todavía no se rodó y la T5 tiene contenido de los libros 5 y 6. El 6to. libro se llama "Viento y Ceniza".

      Eliminar
  18. Cuando aparece la temporada 4 en Netflix?

    ResponderEliminar
  19. Hola, he empezado a ver la serie debido al confinamiento del coronavirus y me he enamorado de los personajes y de la serie, estoy enganchadisima y con una pena enorme porque se termina la quinta temporada. Se me ha hecho tan corta y ahora pensar que hay que esperar un año para poder ver la sexta, se me hace muy duro. Aparte que me da miedo que no sigan los libros. Me los he leído todos y son muy buenos y bonitos. Por favor que sigan igual sin desviarse de los libros. Ustedes que piensan

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi la temporada quinta me ha decepcionado muchísimo, perdonar que os lo diga, pero que han hecho con Jaime? Donde se ha metido? Por dios no es ni la sombra de el que era. Serio, faltó de alegría y no digamos la falta de química entre el y claire, parece que se ha ido la pasión. La peor temporada sin duda. Cuídense

    ResponderEliminar
  21. Mmmm, parece que no viste lo que nosotros!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Dónde see puede ver temporada 5 ?gracias

    ResponderEliminar
  23. Vosotras creéis capaces a los productores de la serie separar a Jaime y a claire o romper esa relación?. Es algo que me angustia muchísimo

    ResponderEliminar
  24. Cuando vais a actualizar el blog? Gracias 👍👍

    ResponderEliminar
  25. Alguna noticia que sepáis, sobre el rodaje de la sexta temporada de outlander. Por favor. Gracias 😘🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  26. Se supone que el 15 de julio, ya se podrá viajar a Escocia. A lo mejor ya pueden volar todo el equipo técnico y empezar a rodar la sexta temporada 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  27. De verdad Y se que hay una pandemia pero muchas películas y series han empezado a rodarse ya. Porque outlander no. Es insoportable la Falta de noticias

    ResponderEliminar
  28. No hay ninguna novedad sobre el rodaje de la sexta temporada,?

    ResponderEliminar