5 de diciembre de 2014

Estreno de Outlander en España por Movistar TV Series

El estreno de Outlander en España  por Movistar TV Series está a la vuelta de la esquina. Se podrá ver a partir del 10 de Diciembre 2014. Los usuarios podrán elegir la versión original subtitulada en español (VOSE), VO con subtítulos en inglés, o doblada al español. Luego de la emisión de los primeros 8 episodios de la primera temporada, podrán disfrutar de la segunda mitad de la misma 24 horas después de su emisión en USA. Outlander regresa con la segunda mitad de la temporada 1 (EP 09 al 16) el 4 de Abril 2015. La segunda temporada contará con 13 episodios y aún no se anunció su fecha de estreno.


Movistar TV Series apuesta fuerte, y su campaña de promoción de la serie de TV es de las que mejor han sido llevadas a cabo.

El 13 de Noviembre 2014 sorprendieron a los fans de habla hispana con un vídeo en el que vemos a Sam Heughan (Jamie Fraser) y Caitriona Balfe (Claire Randall) anunciando el estreno de la serie en España por Movistar TV Series.


Luego llegó el trailer del EP1x01, doblado al español.


Gloria Muñoz se puso en contacto con Movistar y esta es la información que comparte con nosotros:

«Ya se puede contratar el canal TV Series. Es imprescindible ser usuario de Movistar, tener contratado o contratar Movistar Fusión, y pedir específicamente el canal TV Series.
Este último paso se puede realizar vía telefónica o a través del mismo mando de Fusión. Tiene un costo de  € 7,62 al mes y puedes darte de baja en cualquier momento.»

Pueden seguir a Movistar Series en Twitter para obtener la información necesaria.

¡Outlander ya casi está aquí! ¡Je Suis Prest, Sassenachs!


1 comentario:

  1. Hola soy relativamente nueva con la serie, recién la estoy viendo, pero estoy leyendo los libros, recién estoy en el el 4to., estoy encantada, todos los días leo tu blog, me encanta, nos mantienes al día con todo, mil gracias

    ResponderEliminar