1 de agosto de 2015

12 de las frases más tórridas de Outlander.

Fuente/Source: POPSUGAR


Lo siento, Christian Grey, pero mucho antes de que tú te abrieras camino por medio de azotes en la escena de las novelas eróticas, nuestros corazones (y también nuestras regiones inferiores) pertenecían al apuesto escocés Jamie Fraser. Y los fans de la saga de romance histórico y viajes en el tiempo Outlander han disfrutado en demasía todos los momentos desvergonzados de caídas de kilt entre Jamie y su Sassenach, Claire Randall, en la primera temporada de la serie de Starz. Mientras esperamos que comience la segunda temporada, reveamos las escenas más sexies del primer libro con estas 12 frases.

1.  «Y quiero escucharte gemir así otra vez. y que gimotees y solloces, aunque no quieras, porque no podrás evitarlo. Quiero hacerte suspirar, como si tu corazón estuviera a punto de romperse, y gritar de deseo y, por fin, estallar en mis brazos. Así sabré que te he dado placer.» Cap. 41: Desde las Entrañas de la Tierra.

2. «—Mmmfm. Sí, estamos casados, es cierto. Pero no será una unión legal hasta que no se haya consumado. —Un rubor lento y feroz le subió por el cuello. » Cap. 14: La Boda se Celebra.

3. «Aunque demasiado ávido y demasiado torpe para demostrar ternura, de todos modos hacía el amor con una especie de alegría incansable que me hizo pensar que la virginidad masculina estaba muy subestimada.» Cap. 15: Revelaciones en la Alcoba Nupcial

4. «Su extrema gentileza no era vacilante; era más bien una promesa de poder consciente y contenido; un desafío y una provocación tanto más extraordinarios por su falta de exigencia. Soy tuyo, decía. Y si quieres tenerme, entonces...» Cap. 16: Un Hermoso Día.


5. «—Eres mía, mo duinne —murmuró, presionando dentro de mí—. Solamente mía. Ahora y siempre. Mía. Lo quieras o no. —Subí hacia él y contuve el aliento con un «ah» cuando la acometida se intensificó.
—Sí, pienso consumirte, mi sassenach —susurró—. Quiero ser tu dueño, poseer tu cuerpo y tu alma.» Cap. 23: El Regreso a Leoch.

6. «—¿Se acaba alguna vez... este deseo por ti? —su mano acarició mi pecho—. Incluso después de tenerte te deseo tanto, que me cuesta respirar y me duelen los dedos de ganas de tocarte otra vez.» Cap. 17: Encuentro con un Mendigo.

7. «—No he dicho que quisiera una disculpa, ¿verdad? Si mal no recuerdo, lo que he dicho ha sido: "Muérdeme otra vez".» Cap. 23: El Regreso a Leoch.

8. «—Mejor aún... —su voz era un murmullo caliente en mi oído—... Cuando te penetro con fiereza y ansiedad y gimes y forcejeas como si quisieras apartarte, pero sé que sólo pugnas por acercarte más y que yo estoy librando la misma batalla.» Cap. 41: Desde las Entrañas de la Tierra.


9. «—¿Dónde aprendiste a besar así? —pregunté, jadeante. Sonrió y me estrechó de
nuevo.
—Dije que era virgen, no un monje —contestó y me besó otra vez—. Si siento que
necesito ayuda, te la pediré.» Cap. 15: Revelaciones en la Alcoba Nupcial.


10. «Si yo fuera un caballo, le dejaría llevarme a cualquier parte.» Claire. Cap. 4: Mi llegada al Castillo.

11. «—Deseo abrazarte fuerte y besarte y no soltarte nunca. Quiero llevarte a mi cama y usarte como a una prostituta hasta olvidar que existo. y quiero apoyar mi cabeza en tu regazo y llorar como un niño.»  Cap. 36: MacRannoch

12. «Me sintió despierta y me estrechó, como para preservar un momento más la unión que habíamos alcanzado en esos últimos segundos de nuestro peligroso encuentro. Me hice un ovillo a su lado y lo rodeé con mis brazos. Abrió los ojos y suspiró. la boca larga se curvó en una ligera sonrisa mientras sus ojos se topaban con los míos. Enarqué las cejas a manera de silenciosa pregunta.
—Ah, Sassenach —contestó con cierto pesar—. Soy tu amo..., eres mía. Parece que no puedo poseer tu alma sin perder la mía.» Cap. 23: El Regreso a Leoch.

45 comentarios:

  1. Compilacion perfecta, definitivamente no creo que exista hombre real que pueda alcanzar mayor tamaño de perfeccion. Grey le llega a la suela de los zapatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grey? lo unico que tenia era un helicoptero! que pedorra esa saga comparada con esta Joya! OUTLANDER !

      Eliminar
  2. Me encanta Jamie lo amoo, gracia han hecho qué lo ame mas.

    ResponderEliminar
  3. Se me ha puesto la piel de gallina al leer las frases *______*

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo adoro con todo eso pero la ultima frase me robo el corazón !
    me encanta la serie asi que aquí tienes a una seguidora mas :)
    espero que sigas mi blog <3 y si no pasaste y espero que nos dejes alguna comentario <3

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las frases, son maravillosas y con esos personajes es difícil de olvidarles. Me encanta esta serie y los libros.

    ResponderEliminar
  6. 50 sombras es una paparruchada al lado de esta saga. Y es más factible cruzarse con un Jamie que con un Christian Grey.

    ResponderEliminar
  7. Ojala me cruzara con un Jamie, cada vez mas enamorada de esta quimera de hombre!!!! es: EL REY DE LOS HOMBRES

    ResponderEliminar
  8. mezcla de una desmesurada virilidad, romanticismo y deseo...la ecuación perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. as escenas más sexies del primer libro con estas 12 frases.

      Eliminar
  9. Ponen los capítulos pero no al libro q pertenecen ,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título te lo dice: "Las frases más tórridas de OUTLANDER", o sea, el libro 1, Outlander/Forastera :D

      Eliminar
  10. Ojalá hubieran puesto más escenas de este tipo en la serie, aunque algunas se consideren un poco machistas. Sobretodo en la segunda temporada que se ha centrado mucho en la batalla y como impedirla y poco en ellos como pareja!

    ResponderEliminar
  11. Solo puedo decir "waoooooo".excelente recopilación

    ResponderEliminar
  12. Hermosas frases.... para suspirar.

    ResponderEliminar
  13. Yo me he enamoradooo de un personajeeeee!!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Lei la saga por primera vez hace 20 años y desde entonces no he parado de leer cosa buenas y no tan buenas, pero nada que me revolucione por dentro como la historia de Claire y Jamie. Gracias por la selección, me ha hecho viajar al pasado y volver a revivir sensaciones olvidadas.

    ResponderEliminar
  16. cuando estoy desanimada me leo este post y siempre me sale un buen suspiro, "que buen soldado si tuviera un buen rey " o fue al revés jaajjajja--- como para acordarme del Cid Campeador

    ResponderEliminar
  17. Wow que hombre no derrite con esas frases y ternura también... Me encanta

    ResponderEliminar
  18. Ahhhh son tan calientes 😂

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el personaje... Ojalá, en la vida real, las personas se animaran a amar con palabras también... Sería mucho más sencillo todo... Amar con cuerpo, mirada, palabras, alma.... Lastima que no se dá muy seguido :(

    ResponderEliminar
  20. CRISTO!!! Son frases que en la cama no deben faltar!!! Quién no se exita con eso!!!??

    ResponderEliminar
  21. Yo que no soy amante a la ficción, ni a los lugares lúgubres, ni a la violencia extrema, me supera esta historia... todo lo quiero ver...todo lo quiero saber... todo me lo disfruto... hasta los huesos...

    ResponderEliminar
  22. Falta: "Llevamos 24 años casados Claire, durante estos años, espero no haberte dado razones para arrepentirte"

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Jaime es hermoso!!!!

    ResponderEliminar
  24. POR DIOS ES MARAVILLOSO QUIEN PUDIERA AMAR DE ESA FORMA Y SENTIRSE AMADO ASI MARAVILLOSAS NOVELAS DONDE SE REFLEJA AMOR AMOR Y MAS AMOR

    ResponderEliminar
  25. Me Encanta Jaime Es lo que una siempre desea en un hombre, fuerte, apasionado y responsable de sus deberes.

    ResponderEliminar
  26. Ame cada frase ojalá hubiera hombres asi

    ResponderEliminar
  27. Gracias hermosa compilacion. Provoca miles de sensaciones(non sanctas, por cierto) leerlas, de hecho no puedo dejar de imaginarlo a Sam/Jamie.

    ResponderEliminar
  28. No puedes evitar enamórate de Jaime fraser,ojalá algún día pueda enamorarme así,
    Hasta la fecha no lo he logrado.

    ResponderEliminar
  29. Me encantaria dar y sentir ese mismo amor

    ResponderEliminar
  30. Jamas olvidare esta hermosa serie, la llevare conmigo para siempre.

    ResponderEliminar
  31. Puede ser tan bella esta serie????? Ahora tengo que leer la saga completa, se impone, si o si.
    Me encanta el blog.

    ResponderEliminar
  32. Cuando sale la segunda temporada????ya estoy ansiosa...

    ResponderEliminar
  33. Que bella serie, amo la historia de Escocia y sus conflictos, la historia de Amor y todls sus hermosos paisajes, todo esta bien personificado, el vestuario, interpretación, wow, que belleza de serie.

    ResponderEliminar
  34. Claire es la belleza, la delicadeza, su papel emociona de tal forma que te sumerge en un mundo puro y limpio durante toda serie.

    ResponderEliminar
  35. Se ve mucho el amor romántico que a las mujeres nos encanta y hace suspirar.los hombres deberían aprender mucho de esta serie, y del personaje Jaime para saber cómo tratar a una mujer. La combinación de romanticismo lujuria pasión buen sexo y amor.

    ResponderEliminar