11 de diciembre de 2014

Los encuentros más hot en TV de 2014

El ránking de BuzzFeed Entertainment  para los 29 encuentros más hot de la TV en 2014. Outlander, en las posiciones 17 y 1.

Posición Nro. 17: Frank y Claire


Cuándo ocurrió: Temporada 1, Episodio 1, "Sassenach"

Qué hizo que fuera hot: Una de las cosas que averiguamos en el episodio piloto de Outlander es que los dos amores principales de Claire son el sexo y el vino. Pero la mejor parte de su amor por el sexo es que ella tiende a ser la que está al mando, y su escena de cunnilingus con Frank es bastante transformadora.


Posición Nro. 1: Jamie y Claire



Cuándo ocurrió: Temporada 1, Episodio 7, "La Boda"

Qué hizo que fuera hot: Mi boca realmente babea cuando recuerdo esta escena. Porque esta "escena" con Claire y Jamie consumando su matrimonio dura todo el episodio. Incluye un gran fuego (en el hogar y en sus regiones púbicas), y muchas tomas del trasero de Jamie, que te dejarán sintiéndote más sedienta que nunca. (Dicho sea de paso, la única manera de calmar esa sed es volver a mirar el episodio una docena de veces. Confíen en mí, tengo experiencia en esto).

3 comentarios:

  1. ohhhh gracias Señorrrrr, crei que era la única que a mi edad babeabaaaaaaaa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, no sé que edad tienes pero creo que eso no importa porque sólo se necesita estar viva no digo sólo para babear...sino para que se nos acelere el pulso, se dilaten nuestras pupilas, la respiración se haga mas rápida y mas corta y las glándulas endocrinas y exocrinas hagan su trabajo...sólo al ver a Jamie/Sam desnudo.

      Eliminar
  2. Es muy cierto.... Unas escenas hermosas artisticas sensuales y sobre todo ideales

    ResponderEliminar