12 de enero de 2015

Outlander - Ron Moore responde preguntas de los fans

Artículo original: Fred Topel para www.nerdreport.com

Cuando Outlander de Starz regresó a la Asociación de Críticos de Televisión, pedí a los fans que me enviaran preguntas para el elenco y el equipo de producción. Sabiendo que tendría poco tiempo con cada uno, dirigí todas las preguntas prácticas sobre la segunda temporada de la serie de TV a Ron Moore. Outlander regresa a Starz en Abril, para la segunda mitad de la temporada 1, con algunos adelantos sobre la segunda temporada en el siguiente artículo.


 ¿Cuándo se emitirá la segunda temporada?

Ron Moore: No creo que aún tengamos una fecha. Comenzaremos a filmar la temporada 2 en Mayo. Continuaremos filmando en Escocia hasta Febrero, y asumo que estaremos en el aire en algún momento de 2016.

¿Bree, Roger, o Lord John ya fueron elegidos?

Ron Moore: Estamos seleccionando. Aún no los hemos elegido, pero hemos mirado grabaciones de audiciones durante algún tiempo, es un proceso activo. 

¿Las escenas de Wentworth serán mucho más brutales que la de los latigazos a Jamie?

Ron Moore: Sí, quiero decir, son distintas, obviamente, pero son complicadas y bastante desafiantes. Está comprendida en dos episodios, en lugar de colocarlas todas en un solo. Así que sí, es algo bastante duro.

¿Alguna Vez consideraste seguir la temporada 1 directamente en la línea de tiempo, o vas a seguir los libros e ir directamente a 1968?

Ron Moore: Bien, estamos jugueteando con la estructura de eso mismo en estos momentos, pero el segundo libro está estructurado de una manera específica, y creo que funciona, por lo que me parece que seguiremos ese esquema básicamente

¿Sam y Caitriona están en la serie hasta el final?


Ron Moore: Espero que sí.
¿Qué es lo que beben en el set de filmación?

Ron Moore: Oh, es té helado o agua con color, porque se deben hacer muchas tomas. De otra manera, no llegaríamos al final del día.



 


4 comentarios:

  1. Aun no termina la espera por la primera temporada y ahora genera mayor sufrimiento al decir que tendremos que esperar a 2016 para la segunda temporada!!! Que crueldad #moriremuerta :(
    Saludos desde Honduras

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de conocer a Lord John y larga espera nos queda por delante

    ResponderEliminar
  3. Es muy cruel !!!! Son muy picos capítulos para una temporada. ... hay mucho material para unos cuantos anos de temporada ....den mas capitulis por temporada.

    ResponderEliminar