12 de enero de 2015

Novedades #Outlander

Una publicación con todas las novedades que van apareciendo, y que son noticias cortas, por lo que las ponemos todas en una sola.

¡Los episodios de la segunda mitad de la temporada 1 ya tienen nombre!


EP09: Ajuste de Cuentas
EP10: Un Mal Augurio (1)
EP11: La Marca del Diablo
EP12: Lallybroch
EP13: La Guardia
EP14: La Búsqueda
EP15: La Prisión de Wentworth
EP16: La Redención del Alma de un Hombre

(1) Utilicé la traducción del título del capítulo 24 del libro. En inglés, el título original del Cap.24 y el EP10 es "By The Pricking of My Thumbs" (Por el pin
chazo en mis pulgares).











Con respecto a los castings, el actor Brian McCardie ha sigo elegido para protagonizar a Sir Marcus MacRannoch. McCardie es nacido en Glasgow, Escocia. Lo veremos en el EP15 de la segunda mitad de temporada: La Prisión de Wentworth.

De su página de Facebook: «¿Quién está mirando y disfrutando Outlander? ¡Asegúrense de ver a Brian en el EP15! (Sin embargo, deberán ser pacientes, no se emitirá hasta Mayo 2015 en Estados Unidos).»




Otra gran noticia: ¡Finalmente sale a la venta la música de la serie de TV! Madison Gate Records anunció el lanzamiento en compact disc y versión digital del volúmen 1. Lo publicó Bear McCreary en su cuena de Twitter, él es quién está a cargo de musicalizar la serie, y su esposa, Raya Yarbrough, es quién interpreta la melodía "Skye Boat Song", en la apertura de cada episodio.

















Los nombres de las canciones que incluirá el volúmen 1 son:

1. People Disappear All The Time
2. Outlander – The Skye Boat Song (feat. Raya Yarbrough) [Castle Leoch version]
3. Dance Of The Druids (feat. Raya Yarbrough)
4. Fallen Through Time
5. Castle Leoch
6. Comin’ Thro’ The Rye
7. The Woman Of Balnain (feat. Gillebrìde MacMillan)
8. Mrs. Fitz
9. The Losing Side Of History
10. Clean Pease Strae
11. The Marriage Contract
12. The Wedding
13. The Veil Of Time

Duración: 51 minutes

Saldrá a la venta el 10 de Febrero 2015.

ACTUALIZADO 13 DE ENERO 2015.

 «Aquí tienen algo para amenizar la espera por la segunda mitad de temporada .

The Outlandish Companion, revisado y actualizado, saldrá a la venta el 31 de Marzo 2015 (en USA/Canadá, aún no tengo datos para los demás países).

He quitado trozos de material obsoleto y los he reemplazado con material nuevo, incluyendo un par de ensayos y una sección "Del libro a la pantalla: Cómo llegamos de allí hasta aquí" (que incluye fotografías inéditas de la serie de TV de Starz, y un breve relato de mi carrera como actriz de televisión).

El libro sigue incluyendo sinopsis detalladas de los primeros 4 libros, ensayos sobre: De dónde vienen los personajes, Investigación Histórica, Medicina Botánica, De dónde provienen los títulos, y la Teoría Gabaldoniana de los Viajes en el Tiempo, un Glosario de Gaélico, la genealogía de Roger Wakefield, el horóscopo de Jamie y Claire, Preguntas Frecuentes y Controversias, y toda la bibliografía histórica que utilicé para los primeros 4 libros, y un montón de otras cosas que me dieron ganas de incluír.

Mi esposo lo describe cómo "El libro perfecto para el baño/lavabo", ya que puedes abrirlo y leer cualquier página.

Habrá un Outlandish Companion II, que abarcará la serie desde "La Cruz Ardiente" hasta "Escrito con la Sangre de Mi Corazón", además de material sobre las novelas de Lord John, The Exile, e historias cortas. Con suerte, el volúmen 2 saldrá a la venta en el otoño 2015 (hemisferio norte).»

3 comentarios:

  1. Aiii que ganas tengo de que salgan ya por favor... Y esos dos últimos capitulos van a ser desgarradores y tan impresionantes estoy segurisima *-* ¡Qué ganas! y cuanto vamos a sufrir...

    ResponderEliminar
  2. Cuantas noticias !! Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  3. buenoooooo ya tienen mis niños trabajo para mi cumple : buscar todo lo que salga de la serie
    mi niño me dice que me estoy volviendo una frikie de la serie y va a tener razón
    gracias wapa por tenerme al día en todo

    ResponderEliminar