7 de febrero de 2017

Outlander S3: Claire debe seguir adelante, TV Guide Magazine. Nuevas fotografías de la T3.

Fuente/Source: Kate Hahn para TV Guide Magazine.

Aquellos fans que estén deseosos por el reencuentro de las almas gemelas Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan), verán sus deseos cumplidos, aunque deberán esperar un tiempo. La historia de Claire en la T3 del drama de Starz (que se estrenará en algún momento de 2017) comienza en la década de 1950, en Boston, cuando la enfermera y viajera en el tiempo retoma su vida de casada junto a Frank (Tobías Menzies), aún en pleno duelo por su esposo Highlander del siglo XVIII.



"En este punto de la vida de Claire, Jamie está muerto. Ella está tratando de recontruír una vida después de Jamie, aunque una vez que experimentas un amor que te consume por completo, nada se le compara," dice Balfe. "Claire decide enfocarse en su carrera y trata de incluír a Frank. Y esto lleva a muchas decepciones y resentimientos. Es un matrimonio quebrado." Una parte feliz es Brianna bebé, a quién Frank accede a criar como propia, cuando en realidad es Jamie el verdadero padre de la niña. "Claire y Frank comparten la crianza," dice Balfe, "por lo que no es tan terrible las 24 horas del día."

 

6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  2. Buenísima la información. impaciente por verla. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Claire es una mujer fuerte, debe continuar con su vida.por su hija. Gracias por la información y traducción. Deseando ver la T3

    ResponderEliminar
  4. Yo aun no entiendo si ella va a volver en la T3, vuelve pero 20 años mas
    adelante tambien en el pasado? Porque ella intenta evitar que Geillis vuelva para que no la quemen o sea que vuelve pero antes de que la quemen aunque ellas se vean 20 años mas adelante en el futuro. No se si me explico

    ResponderEliminar
  5. Pienso que Claire estaba demasiado ocupada tratando de cambiar el futuro de escocia que no se dia cuenta que eso paso por la intervención de ella no se si logro expresar mi idea con claridad, solo que si Claire y Geillis se encontraron el el siglo XVIII y Geillis ya estaba ahi, entonces ella tambien es paso y el futuro ya esta hecho.
    Porque Claire viajo en 1945 y Geillis en 1968 y ambos estaban casi de la misma Edad, Puede ser que Claire vuelva con Jamie 20 años después no podra impedir lo que Geillis haga.

    ResponderEliminar