16 de febrero de 2017

Outlander: STARZ anuncia el estreno de la T3 para Septiembre 2017.

Fuente/Source: Diana Gabaldon
Traducción: Rosana Ardanaz Arranz

 



Diana Gabaldon:

¡¡NOTICIAS!!

Ya son 28 millones de copias vendidas pero....¿quién las está contando? ¡muchas gracias a todos!

STARZ Y SONY PICTURES TELEVISION ANUNCIAN QUE OUTLANDER VOLVERÁ EN SEPTIEMBRE DE 2017

La producción se traslada de Escocia a Sudáfrica, para rodar los últimos 5 episodios

Hoy 15 de febrero, Starz, junto con Sony Pictures Television, anunciaron que la temporada 3 de la serie Oulander, nominada para los Globos de Oro, volverá en septiembre de 2017. La tercera temporada incluirá 13 episodios basados en Viajera, el tercero de los 8 libros del best seller internacional de Diana Gabaldón OUTLANDER. En marzo, el rodaje y la producción de la temporada actual se traslada desde su cuartel general en Escocia a Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, para rodar las importantísimas escenas del viaje en barco en el plató de la serie "Black Sails", también de STARZ. La producción de la temporada comenzó en septiembre de 2016 y terminará en junio de 2017. Outlander asistirá al Comic Con de San Diego otra vez este verano, ofreciendo  a los fans una oportunidad más de estar en contacto personal con esta serie tan querida.

La historia se reanuda justo después de que Claire viaje a través de las piedras para volver a su vida en 1948. Embarazada del hijo de Jamie, tiene que lidiar con los efectos colaterales de su súbita reaparición y sus  consecuencias sobre el matrimonio con su primer marido, Frank. Mientras tanto, en el siglo XVIII, Jamie sufre los nefastos efectos de su participación en la histórica batalla de Culloden, así como de la pérdida de Claire.

A medida en que van pasando los años, Jamie y Claire intentan crearse una vida apartada el uno del otro, cada uno de ellos perseguido por la memoria del amor perdido. La incipiente posibilidad de que Claire pueda volver a Jamie en el pasado llena de esperanza el corazón de Claire...pero también de dudas. Separados por continentes y por siglos, Claire y Jamie deben encontrar el camino que les devuelva otra vez el uno al otro. Como siempre, la adversidad, el misterio y la aventura les espera. Y la pregunta es: cuando se encuentren, ¿serán las misma spersonas que se separaron en las piedras, hace tantos años?

Carmi Zlotnik, Presidente de Programación de Starz, dice que "aunque la espera sea un poco mas larga, pensamos que es importante permitir a la producción disponer del tiempo suficiente y crear el número de episodios necesario para contar la historia de "Viajera" en su totalidad. La escala de este libro es inmensa, y les debemos a los fans el mejor show que podamos hacer. Volver en septiembre hará que eso sea posible".

Steve Kent, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Sony Pictures Television nos dice: "Dada la magnitud de la producción y los complicados detalles del vesturario y de los platós de rodaje, teníamos que asegurarnos de que esta temporada tendría  el mismo nivel de calidad que las anteriores y que haría honor a la preciosa historia de Diana Gabaldón. Estamos muy orgullosos del trabajo que han hecho el productor Ron Moore y todo el equipo".

La serie de 8 libros de Outlander de Diana Gabaldón ha vendido más de 26 millones de copias en todo el mundo, y todos ellos han llegado a la lista de más vendidos del New York Times. La serie Outlander abarca géneros como la historia, la ciencia ficción, romance y aventura, combinados en una grandiosa historia. La segunda temporada de Outlander gano el Critic's Choice Award para la Serie Mas Adictiva, y cuatro People's Choice Awards, incluyendo el Show Televisivo Favorito.
 

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Descubri la saga hace poquito. Por la serie pero aunque la serie me regusta, no pude de dejar de leer los libros. Y miré el blog desde 2014 ( no llegué a mirarlo todo) Me hubiera encantado haber participado de esos recorridos por Argentina de Outlander. Todavía existe el club de lectoras que mencionan o ya ha crecido demasiado? Sos de Argentina?
    porque de ser asi quisiera ponerme en contacto!!! Si se puede!!!
    Ahora a esperar la tercera temporada. Como recién vopy por el segundo libro... me da tiempo a septiembre de leer"Viajera"

    ResponderEliminar
  2. Hace poco descubri la saga y me atrapó. la descubrí gracias a la serie que también me atrapó.Espero con ansias la tercera temporada que me da tiempo para leer "Viajera"
    El blog está super. Y empecé a leerlo hoy desde 2014 en adelante. Por supuesto que no terminé!! Que bello llevar a Jamie fraser por toda la Argentina!!! Sos de Argentina? Continua existiendo el club de lectoras o creció ya demasiado?
    Si son de Argentina me gustría ponerme en contacto. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. Me da tiempo a leer "viajera" ya que descubri la saga hace poco tiempo.
    Sos de Argentina? Pregunto por las fotos subidas en 2014 llevando a Jamie Fraser por toda la Argentina que vi hoy en el blog. De ser así me gustaría ponerme en contacto. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Se continuará la serie con los libros siguientes? Sería fantástico. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Ojala!! te escuchen querida Elena, espero que lo hagan, si hay tanto Juego de Tronos, por que no todos la Saga de Outlander completa!! ( ya se que depende del tirón televisivo ) pero si nosotros hacemos que la gente se enganche a los libros y a la serie.Se puede!! Amistades novios, novias, familiares, todos a ver la serie, a comprar los libros y a votar!! Up to the top!!

    ResponderEliminar
  6. Por fin!!estoy leyendo«la Cruz ardiente», pero no me da llegado la tercera temporada, es una adicción.

    ResponderEliminar
  7. Hola,soy de Perú,y no puedo conseguir los libros ,alguien que me de un dato

    ResponderEliminar
  8. Hola,soy de Perú y no puedo conseguir el libro de la saga,si alguien me diera un dato

    ResponderEliminar