5 de octubre de 2017

OutlanderS3: La suegra de David Berry lo convenció para que interpretara a John Grey.

Fuente: EW. 

Algunas veces las suegras tienen razón. 

David Berry, quien debutó como Lord John Grey en el EP303 de Outlander, aparentemente no estaba muy interesado en aceptar el papel de alto perfil del drama de Starz hasta que su suegra lo convenció de hacerlo. 

El actor australiano le dijo a The Daily Telegraph que su esposa Kristina se estaba preparando para tener a su primer hijo, por lo que sus instintos le indicaban que le dijera que no al productor ejecutivo Ronald D. Moore. 

"Quien realmente hizo que tomara la decisión fue mi suegra," dijo Berry a TDT. "Ella dijo 'hazlo', y [creo] que se debe a que es una superfan de Outlander. Su bendición hizo que fuera más cómodo para nosotros pensar en que podía hacerlo." 



Berry tiene algo divertido para decir acerca de filmar con el atractivo Sam Heughan (Jamie Fraser). (Jamie se encuentra con Grey después de ser enviado a la prisión de Ardsmuir.) 

"Él trabaja 12 horas diarias y luego va al gimnasio," dijo Berry. "Sam en particular es ese tipo de hombre con el que nunca puedes competir. Es tan perfecto que te hace sentir en desventaja. Así que siento lástima por todos los maridos y novios que hay por ahí porque nunca vamos a estar a la altura." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario