1 de mayo de 2020

Outlander S5E9: El reconstituyente poder sexual del Equipo Fraser

Fuente/Source: The Spinoff

     CLAIRE FRASER MUESTRA  UN ESTADO DE ÁNIMO PARECIDO AL NUESTRO

Bree se reencuentra con su su vocación, Claire descubre una manera nueva de salvar vidas y Roger busca unas cuantas larvas de gusano. Tara Ward nos habla del Episodio 9 de la Temporada 5 de Outlander

Durante las cinco temporadas que llevamos de Outlander, hemos amado, hemos reído... pero después de esta semana, por fin podemos decir que ya lo hemos visto todo. Durante la mayor parte del Episodio 9 el corazón se me salía del pecho, en parte porque la vida de Jamie Fraser corría tanto peligro, pero también porque Fergus dijo en un episodio mucho más que en toda la temporada entera. Bendito sea su pequeño corazón francés, y bendito sea el poder sanador de la desnudez de Claire, porque ellos salvaron la vida de nuestro héroe cuando nadie más habría podido hacerlo.

     ¿PERO, QUÉ MIERDA ES ESTA?

Eso es. Esta semana Jamie murió, MURIÓ, OS LO DIGO, pero volvió a la vida gracias al reconstituyente poder sexual del Equipo Fraser. No tenemos intención siquiera de preguntarnos por qué. Solo de dar las gracias a esta extraña ciencia, porque cualquier tormenta perfecta que mezcle la medicina moderna y unos extraños instintos sexuales primarios que salven a Jamie Fraser, es para nosotros una tormenta estupenda. 

Jamie Fraser ha sobrevivido a la guerra, la prisión, el hambre y el pelo de cueva, pero ha sido al final la mordedura de una serpiente la que casi ha derribado a ese poderoso tronco del bosque pelirrojo que es la vida. Fue una mierda de partida de caza, y tuvo que ser Roger quien salvara la situación. Pobre Roger. No fue capaz de encontrar la manera de salir del bosque, no consiguió disparar un tiro decente durante la caza y su suegro no le respetaba. Las vacaciones históricas de Roger son un desastre después de otro, e incluso aunque sorbiera el veneno del muslo de Jamie Fraser, el pobre corderito debe estar llegando a su límite.



Mientras Jamie se estaba muriendo en el bosque, Claire y Bree teñían todo lo que tenían de un precioso tono azul y se preguntaban si el siglo XVIII podría aguantar tener una mujer ingeniera. Después de cuatro semanas de confinamiento, también yo estoy pensándome si debería teñir todo lo que tengo, y luego atacar mi flequillo como si hubiera estado viviendo en una cabaña oscura con un rebaño de cabras salvajes durante un mes. Vuelvo a decir, no es nuestro papel preguntarnos por qué, pero es justo observar que, mientras Bree lucha para encontrar su misión en la vida, yo al fin he encontrado la mía. 

Y puede que Roger también haya encontrado la suya, que es mantenerse en calma cuando todo es una mierda. No entró en pánico cuando Jamie empezó a sudar y a ponerse pálido, ni tampoco cuando no pudo encontrar a nadie que le ayudara. De hecho, parecía más estresado en 1947 cuando el Reverendo no le dejó comer más galletas de chocolate. Roger confeccionó una camilla con hojas y ramas, depositó en ella a Jamie y acarreó a su suegro por el bosque hasta que Ian, Fergus y una serie de tíos al azar que iban con ellos les salvaron. 

  NO HAY DUDA DE QUE AQUÍ HAY VIBRACIONES DE POST CONFINAMIENTO

No tenía buena pinta, especialmente para el pelo de Jamie, que empezaba a mostrar visos de lo que fue su flequillo en la Temporada cuatro. Claire estaba tan acojonada que envió a toda la población de Carolina del Norte al bosque a buscar larvas de gusano, porque no hay nada que cohesione tanto a una comunidad como la búsqueda frenética de larvas de mosca. Esos pequeños  y jodidos bichitos tenían que masticar la herida infectada de Jamie hasta que su pelo brillara y sus ojos refulgieran como diamantes y todo en el mundo volviera a ser como antes. 

Todos hablaban de las larvas y vimos muchos primeros planos de ellas, así que nos encanta que Outlander nos siga sorprendiendo con cosas divertidas como gusanos comedores de carne en heridas abiertas. Stephen Bonnet también es un gusano, y Jamie y Roger prometieron que le matarían para evitar que se llevara a Jemmy y se hiciera con la fortuna de la tía Jo. Es mucho pedir, pero Roger acababa de chupar el veneno del muslo de Jamie así que gusanos, asesinatos....todo genial. 

Y entonces Jamie Fraser murió.

NI SE TE OCURRA IRTE EN SILENCIO DURANTE LA NOCHE, DULCE PRÍNCIPE

Ya no tenía pulso. Ya no exhalaba aire de forma erótica. Su pelo había perdido todo el volumen. Jamie Fraser había estirado la pata oficialmente, pero Claire no había viajado a través del tiempo solo para teñir de azul todo lo que poseía y ver cómo se le moría el marido. Se quitó el camisón, apretó su cuerpo desnudo contra el suyo y tris, tras, tris, tras, Jamie Fraser volvió a la vida. No hay más preguntas, señoría, pero si de verdad  fue el componente sexi de los Fraser el que trajo de vuelta a Jamie del precipicio, entonces alguien tiene que embotellar esa esencia ¡pero ya! y hacerle un favor al mundo. 

Claire merece una medalla, igual que Bree, que se dio cuenta de que los colmillos de una serpiente pueden convertirse en jeringuillas para inyectar penicilina casera en la corriente sanguínea de su padre para que su madre no tuviera que cortarle la pierna podrida con la sierra. Marsali dio a luz en el bosque, Bree fue catapultada al aire por un búfalo y no sufrió ni un cardenal y Jamie Fraser vivió gracias a los poderes sanadores de la desnudez de su esposa. Y lo mejor de todo, todos tienen ahora ropa azul. Outlander, no cambies nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario