17 de enero de 2014

Adelanto de "Written in My Own Heart's Blood" (Octavo Libro)



Publicación original (en inglés) © Diana Gabaldon en Facebook


#‎moby‬ ‪#‎preferencias

"No creo que puedan oírnos" le dije, aunque bajé la voz

"Tengo mejores cosas que hacer que hablar" susurró e inclinándose hacia delante me mordió suavemente en la parte expuesta de mi cuello

"Silencio" dijo de nuevo aunque débilmente. En realidad, yo no había dicho nada, y el sonido que había hecho era demasiado agudo para llamar la atención de nadie excepto de algún murciélago que estuviera de paso. Solté aire por la nariz con fuerza y le oír reír de forma profunda.

Mi corsé desapareció y el aire frío inundó la muselina húmeda de mi camisa. Hizo una pausa, con una mano en las cintas de mis enaguas, para buscar con la otra mano y elevar uno de mis pechos, pesado y libre. Con el pulgar frotó el pezón, duro y redondo como una cereza. Emití otro sonido, esta vez en un tono menor.

Pensé vagamente en la suerte de que fuera zurdo, ya que era la mano que estaba utilizando hábilmente para desatar las cintas de mis faldas. Estas cayeron en un montón alrededor de mis pies y tuve una visión repentina -mientras su mano abandonaba mi pecho y la camisa se enrollaba alrededor de mis orejas- de........ entrando en el cobertizo ante la necesidad imperiosa de buscar algo. La impresión probablemente no la mataría, pero.......

"De perdidos al río" dijo Jamie adivinando mis pensamientos y descifrando el hecho de que me había dado la vuelta y protegía mis partes íntimas como la Venus de Boticcelli "Y te tendré desnuda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario