19 de marzo de 2014

Adelanto de "Written in My Own Heart's Blood" (Octavo Libro)



La publicación original en inglés se encuentra en la página de Facebook de Diana Gabaldon.
Traducción: Patricia Ransom.
©DIANAGABALDON2014


NO SE OLVIDEN DE FIRMAR Y DIFUNDIR LA PETICION A EDITORIAL PLANETA: Libros de la saga SIN OMISIONES. Hacer click AQUI


 ‪#‎moby‬ ‪#‎felizcumpleañosCristina‬



La conversación durante la cena fue liviana y orientada a los niños: Gail preguntándole a Mandy si le gustaban las Barbies y si tenía una que se le pudiera quitar los zapatos, y Joe hablando sobre fútbol versus baseball - Jem era un fan incondicional de los Red Sox,, y se le permitía quedarse hasta horas intempestivas para escuchar la radio con su madre. Brianna no participó salvo por alguna sonrisa ocasional, y sintió como la tensión desaparecía lentamente de su cuello y sus hombros.

Aunque regresó, pero con menos fuerza, cuando la cena terminó, y Mandy - medio dormida con el brazo en su plato - fue llevada a la cama por Gail, tarareando "Jesús, alegría del hombre" en una voz de violonchelo. Bree se levantó para recoger los platos sucios, pero Joe la detuvo con la mano, levantándose de su chilla

"Déjalo, cariño. Ven a hablar conmigo al estudio. Trae el resto del vino" añadió, luego sonrió a Jem "¿Jem, por qué no vas a arriba y le preguntas a Gail si puedes ver la TV en la habitación?"

Jem tenía una mancha de la salsa de los spaghetti en la comisura de su boca y su pelo se le levantada de un lado como un puercoespín. Estaba un poco pálido por el viaje, pero la comida le había restablecido y sus ojos brillaban alerta.

"No, señor" dijo respetuosamente empujando su propia silla "Me quedaré con mamá"

"No necesitas hacerlo, cariño" dijo ella "El tío Joe y yo tenemos cosas que hablar. Tú....."

"Me quedo"

Le dedicó una mirada dura, pero reconoció al instante, con una combinación de horror y fascinación, un varón Fraser decidido.

Su labio inferior temblaba un poco. Cerró la boca fuertemente y lo detuvo, y miró con seriedad de Joe a ella y luego de vuelta.

"Papá no está aquí" dijo y tragó saliva "Y tampoco el abuelo. Yo.....yo me quedo."

Ella no podía hablar. Joe asintió, y tan serio como Jem, sacó una lata de Coca-cola de la nevera y se dirigió al estudio. Ella los siguió, cogiendo el vino y dos vasos

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a ustedes que han compilado y traducido los adelantos de MOBY; han detectado las "omisiones" realizadas a los distintos libros de la saga en la edición al español, y nos han procurado sus traducciones, por las diligencias ante la casa editorial y las noticias sobre la serie, los libros y proyectos de DG.
    Me gusta mucho este blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por leer nuestro trabajo. Quiere decir que vale la pena el esfuerzo, porque hay alguien que sirve de receptor del otro lado. Saludos!

      Eliminar