8 de marzo de 2014

Adelanto de "Written in My Own Heart's Blood" (Octavo Libro)

 
 
La publicación original en inglés se encuentra en la página de Facebook de Diana Gabaldon.
 
#moby #cenaenlaimprenta

"Es bueno para una madre pensar en su hijo" dije en voz baja, aunque no podría mantener la emoción de mi propia voz, o decir que me equivocaba.
Rachel brillaba con la luz mágica del atardecer mezclada con el fuego del hogar, y sus ojos se posaron en la línea de la espalda de Ian, aunque seguía admirando la nueva muñeca de trapo de Felicité.

"Se parece a su padre" dijo Jenny, e hizo un ruido de "hmph" con la garganta, divertida pero con un débil matiz de......¿ añoranza? Mi propia mirada buscó a Jamie, que se había unido a Fergus e Ian. Todavía aquí, gracias a Dios. Alto y elegante,
la luz tenue hacía sombras en los pliegues de su camisa mientras se movía, un destello fugaz en el puente de su larga nariz, las ondas castaño rojizo de su pelo. Todavía mío. Gracias a Dios.

" !Corta el pan, Joanie!" dijo Marsali "Henri-Christian, trae la mantequilla. Y Felicité sal fuera y llama a Germain" El sonido distante de los muchachos llegó a nosotros desde la calle, gritos acompañados por el golpe ocasional de una pelota contra la pared frontal de la tienda "Y dile a esos bárbaros que como me rompan el cristal de una de las ventanas, sus padres me van a oír"

El breve caos de la casa terminó con todos los adultos sentados en los bancos de la mesa, y los niños en su propio corrillo con sus cuencos y cucharas de madera. A pesar del calor de la noche, el olor de las cebollas, leche, marisco y pan fresco, la mesa estaba envuelta con un breve encantamiento de anticipación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario