2 de septiembre de 2014

Del Blog 'Candida's Musings' S01E04

La fuente original de éste artículo se encuentra en el blog de Cándida, candidan.wordpress.com, y amablemente nos ha permitido realizar la traducción de su publicación.

Traducción: Emmanuela Grasso


Las 30 miradas top de Jamie en 'Outlander' Episodio #104

Outlander Episodio #104: LA REUNION presenta una variedad de aspectos dramáticos basados en los fantásticos desempeños de todo el reparto.  El desarrollo del personaje de Jamie Fraser (Sam Heughan) expuso su hombría en todo su esplendor.

Mientras muchos disfrutaron de sus aspectos acaramelados en LA SALIDA, cómo desnudó su alma en CASTILLO LEOCH, y sus aspectos sexy-ensangrentados en SASSENACH, me sorprendieron sus miradas audaces y desde el fondo de su corazón en LA REUNION.

Como lo establezco en mi reseña, éste es mi episodio favorito hasta el momento, porque se enfoca en la complejidad de la trama mientras avanza en la relación de Jamie y Claire (Caitriona Balfe) de una manera que no resulta obvia.  Jamie y Claire han transitado caminos diferentes desde que se conocieron, pero la noche de LA REUNION vuelve a juntarlos de una forma que nunca esperaron.

Aquí está mi lista de las 30 Expresiones Top de Jamie para LA REUNION.  Como era de esperar, las selecciones se vuelven más difíciles cada semana.  Estoy segura que la #1 no será una sorpresa para aquellos que miraron el episodio, pero espero haber capturado algunos momentos inesperados para su placer visual.  Comencemos.


#30: Cara de “Estoy Haciendo Un Juramento Pero No” de Jamie – Pensé en comenzar con una que resuma el episodio entero.  “Estamos reunidos aquí hoy….” Bueno, estamos reunidos, pero no para eso.



#29: Cara de “Gracias Por Curar Mis Rasguños” de Jamie – Juguemos un pequeño juego de asociación de palabras, ¿les parece?

Yo digo “Rascar”, tú dices “Picar”
Yo digo “Alto”, tú dices “Bajo”
Yo digo “Prendido”, tú dices “Apagado”
Yo digo “Kilt”, tú dices, ….



#28: Cara de "Esa es mi chica" de Jamie - Todos ponen sus manos encima de Claire pero no Jamie ¡¿Qué pasa con éste show?!


#27: Cara de “Gané” de Jamie – Ah, no hay nada como quemar un poco de energías reventando a tu tío y tirándolo al piso para poder ganar.
 


#26: Cara de “¡Cuidado!” de Jamie – Oh, por el amor de Dios, el pobre Jamie finalmente pone sus manos sobre Claire y Pam! Es noqueado por un cobarde Rupert. Vamos, Claire.  Deberías habértele tirado encima, y haberlo mantenido ahí hasta estar segura que estaba bien, como una hora o dos.



#25: Cara de “Ven Que Te La Doy” de Jamie – Jamie y Dougal (Graham McTavish) se han estado ojeando durante cuatro episodios.   Llegó el momento de la lucha – al estilo Outlander.



#24: Cara de “¿Dougal te ha tocado?” de Jamie – Incluso el tío de Jamie toqueteó a Claire antes que él.  ¡Maldición, hombre! ¡Haz lo tuyo de una buena vez!.



#23: Cara de “¿Estaba borracho?” de Jamie – Fiuuu! Que alivio.  Bueno, no recordará haber intentado propasarse contigo, Claire.  Que lástima que eso no ayude a Claire a borrar de su memoria que casi fue violada – de nuevo!



#22: Cara de “Como Diablos Salgo De Esta” de Jamie – Pobre Jamie.  Sin novia. Sin esposa. Un botín por su cabeza. No puede ir a su casa. No se puede quedar. Hace un juramento a Colum (Gary Lewis) – muere. No hace el juramento a Colum – muere. Este muchacho necesita un descanso.


#21: Cara de “Déjenme Cambiarme Antes De La Reunión” de Jamie – No podría estar más de acuerdo.  Jamie está muy, muy sucio.  Necesita ser bañado y cambiado.  La Sra. Fitz está ocupada.  Yo lo hago.  Una o dos horas serán suficientes.




#20: Cara de “Eso Te Enseñará A No Meterte Conmigo” de Jamie – Jamie 3- Dougal 0. Desafortunadamente, sabemos que Dougal tiene una forma de vengarse.


#19: Cara de “Jamie Versus Dougal” de Jamie – Amo los tiempos de esta toma.  Los dos hombres se dirigen al frente del salón, pretendiendo no verse.  No hay palabras aquí sino un intercambio de emociones fuertes en un ambiente tenso.  Además, Jamie está muy bueno.




#18: Cara de “Ya Verás” de Jamie – Este es el último momento juguetón antes de volverse realmente duro.  Es todo diversión y juegos hasta que alguien golpea las bolas equivocadas con el palo de shinty.


¿Cierto, Angus (Stephen Walters)?


#17: Cara de “Fue Divertido Humillarte” de Jamie – Bien hecho, muchacho.



#16: Cara de “Logré salir de Esta” de Jamie – Si, todos sabíamos que Jamie prevalecería, pero que actuación!




#15: Cara de “No Puedo Usar Esto” de Jamie – Sabes, tienes razón.  Hice realmente un mal trabajo eligiendo tu ropa, Jamie.  Vamos de vuelta a tu habitación y probemos otra vez.  No nos llevará más que una hora o dos.


#14: Cara de “La Está Mirando” de Jamie – Las cosas están sucediendo.  Jamie todavía mira a Claire, pero su mirada ha cambiado.  Y él no es el único que lo nota.  Ver #13.


#13: Cara de “Ella Te Está Mirando A Tí” de Jamie – Ya sé que la cara sonriente de Jamie está muy al costado, pero esta mirada es todo sobre Claire.  Ella mira a Jamie, y le gusta lo que ve.  ¿Quién tiene ojos de cachorrito esta vez?





#12: Cara de “¿Quién Sigue?” de Jamie – ¡Yo! ¡Yo! ¡Yo! Yo sigo. ¿Puedes hacer eso de que envuelves tus brazos a mi alrededor y apretas fuerte?  ¿Está bien si no lucho?  Entonces, cuando me tires al piso, ¿puedes quedarte sobre mi?


#11: Cara de “¿Por Qué Sigue Hablando De Irse?” de Jamie – Bueno, hombre.  Tal vez si la besas, dejaría de hablar de irse.  ¿Alguna vez pensaste en eso?






Bienvenidos al Top Ten de las miradas de Jamie para LA REUNION.

#10: Cara de “La P#%@ Que Te Parió Otra Vez Tío Dougal” de Jamie – No se necesita explicación.



#9: Cara de “Tengo Algo Para Mostrarte” de Jamie – ¿Es más grande que una panera? Tampoco podemos ver la cara de Claire, pero no se ve apurada por levantarse.  Adelante, muchacha.



#8: Cara de “Pensamientos Tranquilos” de Jamie – Este muchacho tiene mucho en su mente esta noche.  Ha tratado de mantenerse alejado de Claire, y luego ¡Bum!  Ella está otra vez en sus pensamientos otra vez, parloteando sobre irse.


#7: Cara de “Mi Cabeza Es Más Dura Que Una Olla De Hierro” de Jamie – Bueno, porque lo mencionaste…¿existe algo más duro que una olla de hierro?  Las mentes inquisitivas quieren saber.



#6: Cara de “Lo Siento Claire” de Jamie – La única cosa más dulce de escuchar que la palabra Sassenach de los labios de Jamie es Claire.  No sé que hay respect a la forma en que lo dice, pero mmmm.  Sabes, Claire y Candida comienzan con “C”…



#5: Cara de “¿Quieres Un Pedazo De Mí?” de Jamie – Oh, si. ¿Puedo tener todos tus pedazos, por favor?



#4: Cara de “Solo Soy Yo” de Jamie – Esta toma me recuerda todas las veces que Jamie salta de su cama de matrimonio armado con una daga, agachado en posición de combate – excepto que usualmente está desnudo.  ¿Qué pasa con este show?!


#3: Cara de “Podría Morir Esta Noche” de Jamie – Si, podría morir esta noche, pero moriría sexy como el demonio.

#2: Cara de “Tómalo O Déjalo” de Jamie – Este es el momento crucial del show.  Jamie ha prometido su lealtad sin hacer el juramento al clan MacKenzie. El hombre sabe cómo poner una mirada intensa. No hay tiempo para miradas soñadoras cuando todos a tu alrededor quieren enterrar un puñal en tu espalda.



#1: Cara de “Je Suis Prest” de Jamie – Creo que conocimos al verdadero James Alexander Malcolm MacKenzie Fraser esta noche, damas y caballeros. Bonne Nuit! Buenas Noches! おやすみなさい! Dobranoc! God natt! Buonanotte! Gute Nacht! Good Night!





2 comentarios:

  1. JajjAjjaJa que buenísimo , es el hombre de las mil caras. Nos falta ver la cara que pone cuando la de a Claire un buen beso de tornillo. Ojalá sea pronto.

    ResponderEliminar
  2. Muero de la risa, esta mujer es genial.

    ResponderEliminar