1 de diciembre de 2014

#Outlander Starz, nuevo trailer y campaña #RegalosOutlander para el mes de Diciembre

El artículo original se encuentra aquí

Es oficial: Outlander Starz es el mejor a la hora de ofrecer regalos de Navidad.

El lunes 1 de Diciembre 2014, Starz comenzó su campaña de #RegalosOutlander, un evento excelente de 25 días de "regalos" a los fans. Comenzando a principios de Diciembre, la cadena revelará contenido exclusivo en Twitter y Facebook. Básicamente, es un Calendario de Adviento, lleno de entrevistas al elenco, escenas nunca vistas, recetas para las Fiestas, tarjetas electrónicas alusivas a las próximas festividades y cupones de descuento para la tienda de Outlander, en lugar de deliciosos chocolates.

El evento de un mes de duración, finalizará con una maratón de Outlander de los primeros 8 episodios de la temporada 1 el día de Navidad (solamente para Estados Unidos). Sí, un día completo dedicado al triángulo amoroso entre Claire (Caitriona Balfe), Frank (Tobias Menzies) y Jamie (Sam Heughan). Es realmente un milagro de Navidad.

¿Cuál es el primer regalo que la cadena ha dado a los fans? Un trailer de 20 segundos lleno de acción y spoilers de la segunda mitad de la primera temporada.



En el clip, podemos ver a Claire murmurando a través de las lágrimas: "No contaba con amarte", y ella obviamente está hablando con Jamie, y siendo llevada a tirones por las cadenas que posee en sus manos a través de algún tipo de patio. 

También vemos a Jamie empuñanado una espada, y batallándose con un oponente misterioso; el retorno al Castillo Leoch, lo que significa que los fans del show podrán disfrutar de más escenas con Dougal (Graham McTavish) y Colum MacKenzie (Gary Lewis); y el encantador retorno de Geillis Duncan.
Las palabras de Dougal MacKenzie en el breve trailer: "Un día de estos, hermano, vas a hablar tanto, que terminarás con tu cabeza en la pica."


6 comentarios:

  1. Gracias Gisela !!! veremos si los regalos valen la pena no ?? ;)
    Naty

    ResponderEliminar
  2. ¡Por todos los Dioses! *-*

    ResponderEliminar
  3. ay cosas que no entiendo!!!
    y Jamie parece estar en un duelo.. pero el unico duelo que recuerdo es con Randall en Francia....PERO no puede ser eso Francia, no es posible que lleguen a Francia en solo una Temporada.... o si?! ay dioooosss morire antes de que vuelva la serie! XD

    ResponderEliminar
  4. Oh Por Diosss. Como si necesitara incentivo para querer la serie. Esto es tortura pura!!! jajajaj.
    Como los extraño!!!

    ResponderEliminar
  5. No encuentro el video, no sale en youtube :(

    ResponderEliminar
  6. lo que le dice Claire a Jaime es cuando le cuenta su secreto, que duro va a ser también ese episodio pues una de las frases celebres de la dice en ese capitulo, buenoooooo pues ya queda un día menos



    ResponderEliminar