31 de diciembre de 2014

Outlander, TV Guide Magazine

«Con Claire y Jamie trágicamente separados otra vez, ella debe deshacerse de los casacas rojas y luchar por regresar a su hogar, ¿pero qué hogar elegirá? El que construyó con su esposo Highlander en Escocia o el que la espera en 1945? "No hay tiempo para que Claire se ponga reflexiva", dice Balfe. "Cuando se trata de supervivencia, debes lidiar con la situación del momento, y Claire tiene la habilidad para hacerlo." #Outlander regresa a Starz el 4 de Abril.»

Supongo que esto marca la última publicación del año 2014 (a menos que Starz decida hacernos un regalo a último momento).
Haciendo un balance, este año ha sido bueno en lo que a Outlander se refiere. Gracias a la serie de TV, hemos conseguido que se vuelva a reeditar el primer libro, y el número de fans tanto de los libros como de la serie misma se acrecentó de manera increíble. Sólo nos queda el obstáculo más difícil de todos: lograr que los Reyes Magos nos traigan traducciones nuevas y completas de los volúmenes con omisiones, y que los libros del 6 en adelante sean publicados en América Latina. Por eso creamos la página de Facebook, porque creemos que juntos hacemos más fuerza que separados. Y creo que lo vamos a lograr. Somos tan testarudos como Jamie Fraser.
Les deseo toda la felicidad del mundo en este año que comienza, y espero que sigamos recorriendo el camino juntos, como hasta ahora.
Desde el equipo de Outlander en Español les damos un abrazo inmenso donde sea que se encuentren en el mundo, y les agradecemos la compañía diaria.
¡Vamos por más, Sassenachs! Slainte Mhath!


3 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo Gisela y a todos !
    NL

    ResponderEliminar
  2. Quien es la desabrida que esta al lado de Sam?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La rubia? Nell Hudson, que interpreta el personaje de Laoghaire MacKenzie.

      Eliminar