6 de diciembre de 2014

REVISTA TV GUIDE, PREMIOS FAVORITOS DEL PÚBLICO


LA PAREJA DE OUTLANDER GANA EL PREMIO DE TV GUIDE MAGAZINE: DUO Y DRAMA FAVORITO


Por: Kate Hahn para tvguide.com
Traducción: Inés Jaime



©Outlander Starz
Ella es una enfermera de guerra, casada, de la Segunda Guerra Mundial, que inesperadamente se desliza hacia atrás en el tiempo hasta el conflictivo siglo XVIII en Escocia. El es un Highlander y un caballero. Juntos son la pareja más candente de la televisión. La pasión entre Claire Beauchamp (Caitriona Balfe) y Jamie Fraser (Sam Heughan) ha hecho de Outlander, la saga de romance y aventura basada en los libros best seller de Diana Gabaldon, un triunfo para Starz, atrayendo un promedio de 5 millones de televidentes por episodio en su multiplataforma, desde su debut en Agosto pasado. Hablamos con los protagonistas sobre el amor de los fans.

Revista TV Guide: Ustedes estuvieron aislados de todos los rumores en la remota campiña escocesa mientras filmaban  ¿Qué piensan de los fans luego de su encuentro en el San Diego Comic Con el pasado Julio?

BalfeSon extremadamente callados y muy tímidos. (Risas)
Heughan: Son increíbles. ¡Durante la proyección de la premiere reconocían cada línea de los libros y hablaban entre ellos!

Revista TV Guide: ¿Qué convierte a Jamie en Claire en una pareja tan cautivadora?

Balfe: Indivinualmente son personalidades muy fuertes - pero no tratan de dominarse el uno al otro. Se alientan entre sí para dar lo mejor de cada uno.
Heughan: Recorren un gran trayecto y se enfrentan a desafíos muy difíciles. Es entretenido verlos atravesar todo eso.

Revista TV Guide: Y luego está el sexo. El episodio más visto de la temporada fue "La Boda" , en donde sus personajes consuman la relación. ¿Pueden los fans esperar más escenas de amor tórrido?

Balfe: Oh, ¡por supuesto! Están profundamente conectados. Tienen una relación muy apasionada en todos los aspectos.
Heughan: La noche de bodas era acerca de ellos empezando a conocerse. Es el inicio de su relación. En la segunda parte de la temporada desarrollan su relación - pero la serie se oscurece.

Revista TV Guide: ¿Se oscurece en qué sentido? 

Balfe: Claire está tratando de adaptarse a los códigos específicos de moral y justicia de la época. Porque causa situaciones realmente peligrosas para ella y Jamie. Los engranajes políticos causan un quiebre entre ellos. Pero batallan para superarlo. Eso es lo grandioso acerca de ellos.

Revista TV Guide: El final de mitad de temporada nos muestra a Jamie rescatando a Claire de un sádico capitán del ejército inglés, Black Jack Randall (Tobias Menzies). ¿Seguirá siendo Black Jack una amenaza?

Heughan: El está al frente de la segunda parte de la temporada.
Balfe: ¡No se va tan fácilmente!

Revista TV Guide: ¿Seguirá Claire luchando para volver a Frank, su marido en el siglo XX (también protagonizado por Menzies)?

Balfe: Estando en las garras de Black Jack, con Jamie llegando a rescatarla, todo le viene a la cabeza. Claire tiene que decidir qué quiere.

Revista TV Guide: La segunda parte de la Temporada 1 no vuelve hasta dentro de cuatro meses. ¿Qué pueden hacer los fans hasta entonces? 

Heughan: Si son como yo, encontrar un bar y simplemente quedarse ahí esperando.
Balfe: Las repeticiones son buenas.

Revista TV Guide: ¿Cuáles son los regalos más memorables que les han mandado sus fans? 

Heughan: Jamie pasa mucho tiempo siendo golpeado y lastimado, justamente recibí una excelente camiseta con una foto de Jamie señalando todas sus heridas y cicatrices. ¡Realmente apropiado!
Balfe: Yo recibí una bellísima bufanda tejida a mano - un tartán específicamente diseñado y registrado para mi. Es el regalo más increíble que he recibido en mi vida.












4 comentarios:

  1. Gracias por la traducción ! a esperar la segunda mitad de la temporada entonces ;)
    Naty

    ResponderEliminar
  2. gracias por traducir!!!! y a esperar!!! jajaja besos Alicia

    ResponderEliminar
  3. "Heughan: Si son como yo, encontrar un bar y simplemente quedarse ahí esperando."
    4 meses en el mismo bar.... igual me da tiempo a localizarlo!! 😁
    Me ha encantado! Gracias 😉

    ResponderEliminar
  4. Estupendo, gracias por traducirlo, esperaremos como dice Sam en un bar, ejejjeej, en mi caso tejiendo bufandas Outlander, un beso.

    ResponderEliminar