10 de enero de 2015

Outlander regresa : Anticipo del estreno de la segunda mitad de la primera temporada

Cuando "Outlander" regrese el 4 de Abril, para arrancar con la segunda mitad de su primera temporada, encontraremos a los héroes Claire ( Catriona Balfe ) y Jamie ( Sam Heughan ) en las mismas posiciones nada envidiables en que los dejamos durante el final de la primera parte. Claire en las manos del malvado Black Jack Randall ( Tobías Menzies ) y Jamie posado en la ventana, con un arma en la mano y preparado para rescatarla.

Starz, ha lanzado un nuevo trailer para el regreso de la segunda mitad, que anticipa mucha acción, intriga y por supuesto, escenas de amor calientes mientras la relación entre Claire y Jamie se profundiza y nuevos peligros son arrojados en su camino.

Balfe, Heughan, el productor ejecutivo Ronald D. Moore y la autora Diana Gabaldon estuvieron a mano para la presentación de Starz el Viernes,  en la conferencia de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión ( TCA ), para discutir la ultima mitad de la temporada que promete profundizar en el romance floreciente de Claire y Jamie y , según Heughan, darnos un mayor conocimiento sobre su personaje.

"Creo que en la segunda mitad de la temporada ustedes descubrirán mucho más sobre Jamie. El está descubriendo su lugar en el mundo" explicó el actor escocés. " El tiene nuevas responsabilidades. Tiene que lidiar con relaciones con las que preferiría no tener que hacerlo: con su hermana, con su relación personal con su padre muerto. Y comenzamos a ver su lado obstinado y su orgullo. Así que en la segunda mitad de la temporada, él tiene mucho menos de hombre ideal, y comenzamos a ver sus debilidades o las grietas en su armadura".

Balfe y Heughan admitieron que sus personajes los han cambiado para bien durante la filmación de la primera temporada; tanto en términos de ética laboral como en asimilar las características más positivas de las personalidades de Claire y Jamie.

"En términos de atravesar este maravilloso proyecto, de invertir tanto tiempo en el show y aparecer cada día e interpretar este personaje realmente fuerte y muy resistente creo que me ha enseñado cuanta fuerza y resistencia tengo yo" dijo Balfe. "Así que pienso, que en todo caso, realmente Claire de una forma u otra, ha sacado a relucir mi fuerza interior o me ha mostrado que tal vez soy más fuerte de lo que pensaba que era anteriormente"  

Los fans del libro saben que los dos personajes tienen una gran cantidad de pruebas por delante, y mientras Heughan alabó las prótesis que usa para representar la espalda con cicatrices de Jamie,  adelantó que el highlander tendrá aún más heridas con las que enfrentarse en los ocho episodios finales, incluyendo una prótesis de cuerpo completo que él describe como "extrordinaria "

El show ya ha sido renovado para una segunda temporada , la cual comenzará a filmarse en Mayo, y mientras la narración lleva a nuestros personajes a un país extranjero durante una parte de la historia, Moore confirmó que la producción continuará con su base en Escocia y que utilizarán una combinación de sets construidos para los interiores y filmaciones en distintas locaciones para los exteriores.

" Outlander " regresa el 4 de Abril  a las 9 pm. por Starz.




Traducción: Naty Levin.

1 comentario:

  1. Gracias por la traducción Naty...me he quedado boquiabierta con la protesis extraordinaria....jajaj

    ResponderEliminar