23 de enero de 2015

Sam y Caitriona | Nuevo vídeo Access Hollywood | Temporada 1 Parte 2

El vídeo original pertenece a Access Hollywood.



Reportera: No dejaron con un terrible suspenso. Tú en la ventana, con una pistola que apunta en la dirección de Jonathan Randall... y Claire.... ¿Cómo sigue esto, cuando regresen el 4 de Abril?

Sam: El 4 de Abril, comenzamos prácticamente donde terminamos. Pero lo verás desde el punto de vista de Jamie. Les puedo contar que el EP09 está contado desde el punto de vista de Jamie, por lo que verán qué es lo que tuvo que hacer para poder llegar a ese punto. Luego averiguarán algunos spoilers...También es un episodio con muchísima acción. Y luego las repercusiones del escape del castillo, que nos conducirá a la relación de Jamie y Claire y causa algo de tensión.

Reportera: ¿Cómo continuará la segunda mitad de temporada el 4 de Abril?

Caitriona: Uh, bien. Finalizamos con un suspenso dramático

Reportera: Fue muy dramático

Caitriona: Sí, Black Jack Randall otra vez. Creo que lo que veremos en el comienzo es cómo se pone a prueba la relación de Jamie y Claire, y ella lucha con el hecho de estar atrapada en esa época. A pesar de que ella siente que está enamorándose, y eso es fantástico...La realidad se hace presente...Este no es un lugar seguro, no es un lugar donde las cosas son fáciles...Las mismas reglas y códigos no se aplican en esta época...Todo eso se acaba, y veremos los problemas y aflicciones que deben padecer. Pero creo que también todo se pone más emocionante...sí, estoy entusiasmada por ver el final de esto.

1 comentario: