2 de enero de 2015

Sinopsis, Written in My Own Heart's Blood (octavo libro)

La publicación original se encuentra en la página de Facebook de Diana Gabaldon
WRITTEN IN MY HEART'S OWN BLOOD es la octava novela de la mundialmente famosa saga Forastera. En Junio de 1778, el mundo está de cabeza. El ejército británico se retira de Filadelfia, George Washington deja el valle Forge para salir en su persecución, y Jamie Fraser vuelve de la tierra de los muertos para descubrir que su mejor amigo se ha casado con su esposa. El noveno conde de Ellesmere descubre, para su desgracia, que es en realidad el hijo del recién resucitado Jamie Fraser (un rebelde y un criminal escocés) y el sobrino de Jamie, Ian Murray, descubre que su recientemente adquirido primo tambien le ha puesto el ojo a su prometida cuaquera.
Mientras tanto, Claire Fraser está lidiando con un duque asmático, con Benedict Arnold, y con el miedo constante de que uno de sus esposos asesine al otro. Y en el siglo XX, la hija de Jamie y Claire, Brianna, piensa que las cosas eran probablemente mucho mas fáciles en el siglo XVIII: su hijo ha sido secuestrado, su esposo ha desaparecido en el pasado, y ella se encuentra cara a cara con un terrible criminal, con solo una abrochadora en sus manos. Afortunadamente, tiene un bate de criquet y el pragmatismo de su madre.
Lo mejor de la ficción histórica, con una vuelta de Moebius, WRITTEN IN MY OWN HEART'S BLOOD entreteje los hilos de la vida de una familia a través del gran lienzo del drama histórico.

8 comentarios:

  1. Lo quiero leer ya!!!. Esta en formato digital en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo...aún no sale publicado en papel. En marzo 2015 en España ;)

      Eliminar
  2. no me pude esperar y lo estoy leyendo en inglés, lo volveré a leer en español cuando salga. Añado que Bree tiene además del pragmatismo de su madre, las "narices" por no decirlo de otra manera, de su padre. Y la cabezonería también. El libro merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. No he podido resistir leer el aadelanto y estoy terminando Ecos, jajjaajaa menuda es Claire, y ya no llorare con el spolier jajajajja me evite otro sofocon

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la sipnosis dan ganas de leer el libro.
    Cuando salga en español volveré a leer toda la saga.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Te agradezco tanto que te tomes el tiempo y la molestia de mantenernos al tanto de lo más reciente de esta hermosa y compleja saga! La obra de Diana Gabaldon me tiene atrapada y feliz. No conocía las novelas, hasta que comencé a ver la serie y he aprovechado el tiempo de #Droughtlander, leyéndolas. A la fecha voy en el séptimo libro; ya tengo el octavo en inglés, pero no será lo mismo leerlo en inglés. Ojalá salga pronto la versión en español, porque siempre se me pierde algo cuando no lo leo en mi idioma. Muchas gracias de nuevo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ninguna molestia! El libro 8 sale publicado en español en Marzo 2015! (En España por ahora)

      Eliminar
  6. Donde puedo encontrar los libros en PDF voy x el 2do libro

    ResponderEliminar