5 de febrero de 2015

Outlander || Desglosando el nuevo trailer de STARZ


A tan sólo 58 días del retorno de Outlander, para la segunda mitad de la primera temporada, la cadena STARZ mantiene a los fans en vilo. La espera está siendo amenizada (o no) por medio de lo que la cadena llama "Sequía Outlander":  el 4 de cada mes, los seguidores de la serie tienen acceso a contenido exclusivo de la serie de TV. En la nueva promo que se lanzó ayer, se aprecian muchas imágenes nuevas, entremezcladas con las del trailer anterior.



                         

Claire ha mantenido un gran secreto para sí, durante 8 episodios, y de acuerdo a Caitriona Balfe, se acerca el momento de la honestidad.
"Claire debe ser muy honesta consigo misma, y también con Jamie", dice Balfe en el trailer. "Les encantará ver lo que significa para la pareja permanecer unidos, en lugar de simplemente estar juntos."



Más allá de la historia de Jamie y Claire, Ron Moore agrega que se avecinan momentos oscuros entre la pareja y Black Jack Randall. "La relación entre Jamie y Black Jack es muy fuerte", dice Sam Heughan, "en el fondo, hay un tipo de respeto muy fuerte y retorcido." 



Moore adelanta que la segunda mitad de temporada tiene que ver con las consecuencias de sus actos, y la repercusiones de los mismos, lo que explica porqué hay tomas de Geillis en momentos difíciles, Claire adviertiéndole a Laoghaire que se mantenga alejada de ella, y Jamie dándose cuenta que Black Jack Randall tiene a Claire como rehén. 




También veremos momentos felices, el trailer muestra a Jenny (Laura Donnelly), la hermana de Jamie; junto a su esposo, Ian (Steven Cree). 



La escena en la que Claire y Jenny tienen al casaca roja a punta de pistola es suficiente para mantener a los fans hiperventilando. 
 


Caitriona agrega que tiene un almohadón listo, para esconderse detrás del mismo cuando llegue el momento.

Mis dos momentos favoritos de este trailer son: Claire (a Laoghaire) «Mantente alejada de mí.» y Jenny (a Jamie y Claire): «¿Creen que aquí la vida comenzó en el momento en que ustedes atravezaron esa puerta?»


El día martes por la noche, durante la emisión de "The Take" por la cadena STARZ, se emitió un trailer con series que están próximas a estrenarse en ese canal, entre ellas, Outlander. La única imágen nueva, es en la que vemos a Claire dando una bofetada a Jamie.
Fuente/Source: iamjamieswife.tumblr.com


7 comentarios:

  1. jajajajajajaajajajajaa pobrecito parece un puchin ball

    ResponderEliminar
  2. y que sustito da Randall con esa mirada, Tobias es un gran actor, son un triangulo perfecto en esta parte de los libros... y esa torta huele a cuerno quemado ...

    ResponderEliminar
  3. No soporto la sequiaaaaaaaa.... Bueno supongo que aqui aprenderemos a obtener y perfeccionar el don de la PACIENCIA. jijijiji

    ResponderEliminar
  4. Cada vez mejor este blog !!!
    Grande Gise !!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, muy bueno Lala. Siiiii, ya queda menos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Estaba esperando esto!! Gracias por la traducción <3

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa serie. Los actores extraordinarios todos. Dougal, Angus, amas a Mourtagh. Los secundarios y actores de peso son maestros. Me encanta la serie la he recomendado. Me fascina Sam el se lleva la serie. Te enamoras de su ternura y fuerza. El amor por su tierra. El honor. Amas a los escoceses. Gracias

    ResponderEliminar