25 de marzo de 2015

Catriona Balfe y Sam Heughan hablan sobre coreografías y gratificaciones (The Outlander Podcast)

 
Sam Heughan y Catriona Balfe

Outlander está llegando al Reino Unido. Con la doble premier de hoy en Glasgow y Londres, los fans del Reino Unido podrán, finalmente, ver la primera mitad de la Temporada 1 que comienza el 26 de Marzo en Amazon Prime UK . The Outlander Podcast tuvo la fortuna de participar en una entrevista telefónica con los protagonistas de la serie, Sam Heughan y Catriona Balfe. 
¿Qué le preguntamos a las estrellas de Outlander? Sobre coreografías de cierto tipo. Y sobre el lado gratificante de interpretar a estos personajes emblemáticos. A continuación está la transcripción de nuestra parte de la entrevista.

The Outlander Podcast: ¿Qué lleva más tiempo coreografíar , las escenas de peleas o las escenas de amor? 

Caitriona : eehhhhh aaaammmm....luuuuu...

Sam : eeeehhhmmm.......

Ambos : eeehhhmmmmm..... 

Caitriona: las escenas de peleas por amor ? 

Sam : [ se ríe ]

Caitriona: si, creo que a veces las escenas de amor llevan más tiempo.

Sam : si, porque yo realmente soy muy bueno en las luchas, así que ...

Ambos: [risas] 

Sam: No, nosotros dedicamos mucho tiempo a cualquier tipo de escena gráfica, ya sean violentas o algunas de las escenas intimas. Pasamos mucho tiempo con los escritores y los directores precisamente para resolver exactamente qué queremos de esa escena, y qué queremos que la audiencia vea o sienta. Y luego ensayamos todo junto, y Cait normalmente olvida lo que ensayamos . Y luego... 

Catriona:  ¡eso nunca sucede! 

Sam: ...hace lo que ella quiere. Y luego...

Catriona: [ se ríe ] 

Sam : ... con suerte, filmamos algo. 

Catriona: yo no voy a decir nada más, Simplemente voy a dejar que Sam Heughan se siente y piense en lo que acaba de decir. 

The Outlander Podcast: ¿Cuál es la parte más gratificante de interpretar a Claire y Jamie ? 

Catriona: Guau, ¿lo más gratificante de interpretarla? Creo que es, honestamente, ver como este personaje ha tocado la vida de tantas personas. Como actriz, tu esperas tener la posibilidad de representar grandes personajes y este definitivamente lo es, y ha sido un sueño tan grande interpretarla. Pero los efectos colaterales inesperados de esto, son todas esas mujeres alrededor del mundo que han sido realmente tocadas por tener el libro en sus vidas, o que se han encontrado las unas a las otras a través de las amistades originadas por los libros. Y verlas reunirse y realmente apoyarse entre ellas. Eso ha sido verdaderamente asombroso. 

Sam : Yo pienso que Jamie Fraser representa, ciertamente, un poco de Escocia, y que ha sido una alegría poder presentar, la cultura de Escocia -una auténtica- probablemente por primera vez en la televisión y compartirla con el resto del mundo. Es uno de mis momentos de mayor orgullo. 

Fuente/Source: The Outlander Podcast


3 comentarios:

  1. Gracias por compartir la entrevista!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como se provocan Cait y Sam. Nos demuestra que su relación es tan fuerte como para sentirse libres de bromear entre ellos dejandonos la sensación de que hay alguna broma intima que solo ellos comprenden plenamente

    ResponderEliminar
  3. SON MARAVILLOSOS CAIT ÚNICA

    ResponderEliminar