23 de abril de 2015

Outlander: El éxito de Starz comienza a rodar la temporada 2. El elenco toma lecciones de francés.

Fuente/Source: Design & Trend


Outlander ha comenzado a rodar su segunda temporada.

El rodaje se espera que dure aproximadamente 9 meses, más o menos, de acuerdo con Hypable. La segunda temporada de la serie se estrenaría en algún momento de la primavera 2016 (N/T: primavera en el hemisferio norte, otoño del hemisferio sur). Los encargados de la serie tomaron deliberadamente la decisión de retrasar el comienzo de la filmación para permitir que los actores y el resto del equipo tomaran un descanso del torbellino de relaciones públicas que para ellos fue la primera temporada.

Caitriona Balfe, quién interpreta a Claire Randall en la exitosa serie de Starz, reveló en mes pasado en una entrevista que el elenco ya se encontraba tomando lecciones de francés en preparación para la segunda temporada.

"Comenzaremos pronto con las lecciones de francés", dijo Balfe a Channel Guide. "Hablo un poco del idioma, pero será necesario que comienze a pulirlo mucho más. Hay tantas cosas grandiosas que vendrán en la segunda temporada. ¡Estoy muy entusiasmada!

La personalidad de Claire no se modificará mucho en la temporada 2, ni en las siguientes, de acuerdo a Balfe.

"Claire es una mujer muy cabeza dura. Y lo sabemos," dijo Balfe. "Creo que eso no cambiará nunca (para Jamie), porque eso es algo que él ama de ella. Sí creo que Claire está comenzando a darse cuenta de lo peligroso que es el mundo en el que se encuentra ahora. La veremos aprender, y definitivamente aprenderá de esas experiencias, pero ¿cambiará ella la esencia de quién es realmente? No."

"Pienso que lo que aprendemos del cómo funciona su matrimonio, es que, a pesar de que no acepten ciertas cosas que el otro ha hecho, sí pueden aprender a entender de dónde vienen, y que así es como son capaces de seguir adelante y superarlo", agregó Balfe. "Creo que éstas son dos personas que verdaderamente se aman. Sin importar por todo lo que hayan pasado, y cómo se han herido el uno al otro; muy adentro, saben quién es esa otra persona."

El episodio 12 de Outlander, "Lallybroch", se estrenará el 25 de Abril a las 9PM  (USA) por Starz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario