23 de abril de 2015

"Outlander" inicia la filmación de su segunda temporada


Outlander finalmente se muda a una nueva locación. No te preocupes, aún está en Escocia.

Outlander está por empezar el rodaje de su segunda temporada, y como los lectores de los libros saben, hay nuevas ciudades para Jamie y Claire. Las nuevas locaciones se encuentran en Escocia, como así también en Francia.

El productor ejecutivo, Ron Moore, ha señalado previamente que van a tratar de filmar en Escocia lo más posible, pero admite que una ciudad como Praga puede que tenga que ser el doble de Paris del siglo XVIII. ¿Por qué no el mismo París? La respuesta es que, en general, París ya no luce como París del siglo XVIII.

Sam Heughan, quién interpreta a Jamie Fraser, tuiteó a principios de la semana:

«¡De regreso al mundo de #Outlander! #NuevoReloj #NuevosPersonajes #NuevosEstudios»


Hoy mismo, el escritor/productor Matt Roberts y Heughan se cruzaron en algunas bromas. ("A charaid" es "mi amigo" en gaélico escocés, y "Tulach Ard" es el grito de guerra del clan Mckenzie):

Sam: «¡Te extrañamos!! Pronto ‘’a charaid’’! »
Matt: «¡Muy, muy pronto! Tulach Ard»


Se espera que el rodaje dure, aproximadamente, nueve meses más o menos. La serie regresará para la temporada 2 en algún momento de la primavera de 2016. Los showrunners hicieron una elección deliberada de retrasar el inicio de la filmación para que el Reparto y el Personal tuvieran una oportunidad de recuperarse del torbellino de publicidad que ha sido la temporada 1.

Aunque los actores están empezando a reportase al set, el personal de ''detrás de escenas'' ha estado ocupado en el trabajo. En enero, la diseñadora de vestuario Terry Dresbach mencionó los maravillosos esfuerzos de colaboración que ha tenido con su equipo.

Por el momento, es probable que todavía estén en la etapa de preparación inicial de pruebas de vestuario, capacitación de acento y similares. El tema, en la mente de muchas personas, son los nuevos miembros del reparto. Sin spoiler, Roger adulto, Brianna, Lord John Grey, el joven Fergus, y Bonnie Prince Charlie están en la cima del casting "de fantasía" de la mayoría de los fans. Hasta ahora, sólo hemos tenido noticias del casting relativas a un perro.

Maril en Twitter: «¡No quiero entusiasmar demasiado a nadie pero creemos haber encontrado a nuestro Bouton! » #PreguntaronPorNoticiasDelCasting!


Probablemente pronto anuncien a los nuevos miembros del reparto, por la mera razón que es previsible que la prensa sensacionalista averigüe en el momento en que los nuevos miembros principales lleguen al set. Querrán vencer a los tabloides en la noticia.

Podremos echar un vistazo a los trajes de estos nuevos personajes y a una muestra de material de archivo, en el Comic-Con de San Diego, que se celebrará del 9 al 12 de Julio de 2015. La página web oficial de Outlander, medios de comunicación social, y Starz, han promovido entre los fans un concurso de viaje, con todos los gastos pagados al Comic-Con.

Es poco viable que Outlander se tome todas estas molestias, a menos que estén buscando hacer algo grande en Comic-Con.

Artículo original: Hypable
Traducción: Una Mamá Novata

No hay comentarios:

Publicar un comentario