14 de abril de 2015

Outlander: Nell Hudson como la desconsolada Laoghaire

Nota publicada en Access Hollywood el 10 de abril de 2015. Para ver la nota original, pueden hacerlo aquí


Es duro cuando el ardiente Highlander del que estás enamorada, vuelve a casa después de un largo viaje recién casado a una Sassenach.

Ese es el problema que la joven Laoghaire MacKenzie enfrentó en el regreso de la mitad de temporada de "Outlander", el pasado sábado. 

"Es un momento espantoso cuando ella vuelve," le contó Nell Hudson, quien interpreta a Laoghaire (se pronuncia Liri), a Access Hollywood en el regreso de Claire al Castillo de Leoch como la señora Claire Fraser (después de haberse casado con James Alexander Malcolm MacKenzie Fraser), cuando hablamos con la actriz en una entrevista realizada el año pasado.

"Se te rompe el corazón," continúa Nell. "Es penoso para Laoghaire ... imagina si eso te sucede a ti. Imagina si estas enamorada de un muchacho, él se va, vuelve y está casado con otra persona y esa persona es alguien que te ayudó a seducir a ese hombre."

Antes de que Claire saliera de viaje con Dougal MacKenzie, Jamie Fraser y los Highlanders en la primera parte de la Temporada 1 - un viaje que terminó con ella caminando por el pasillo central de la iglesia con Jamie -el personaje de Caitriona Balfe una vez intentó ayudar a Laoghaire con su amor por Jamie. En realidad, Claire le entregó a Laoghaire una (falsa) poción para tratar de "mover" el corazón de Jamie.

Ver a Jamie regresar con una nueva esposa, y luego, ser rechazada por él cuando ella le ofrece su virginidad, hiere a Laoghaire gravemente. Ella está tan dolida, que deja un maleficio en el cuarto de Claire y Jamie en el castillo.

"A menudo, pienso que cuando estás con tanto dolor, éste se transforma en ira... Básicamente, creo que es una característica bastante humana, y creo que definitivamente eso es lo que sucede, que ella está tan dolida y no sabe qué hacer con ese dolor y éste se transforma de esta manera agresiva, haciendo que ella haga cualquier cosa para cambiar la situación." dijo Nell, cuando Access le preguntó sobre el pequeño regalo que le había dejado a Claire (el maleficio)

Aquellos que vieron el episodio, vieron a Jamie diciéndole a Laoghaire que él estaba comprometido con su esposa, pero tuvimos que preguntarle a Sam Heughan sobre su pensamiento acerca de cuales eran los sentimientos de Jamie por la bonita muchacha.

"Creo que si Claire no hubiese estado allí y no hubiese aparecido en su vida dándola vueltas, hay una gran posibilidad de que ellos hubieran estado juntos y sabes, ella es una gran chica... está un poco equivocada" dijo Sam.

"Outlander" continúa el sábado a las 9pm en Starz

By Jolie Lash


No hay comentarios:

Publicar un comentario