28 de abril de 2015

[VÍDEO] Outlander EP113 The Watch/La Guardia - CLIP "Regresa Pronto"

Original Source/Fuente: EW

La semana pasada, Outlander finalizó con Claire (Caitriona Balfe) despertando sola en su cama, para encontrarse inmediatamente con hombres que tienen a Jamie (Sam Heughan) a punta de pistola. Aunque no está completamente claro qué es lo que ha ocurrido, ha juzgar por el clip que veremos a continuación, podemos inferir que no hubieron disparos. 

En su lugar, vemos a Claire despidiendo a su nuevo esposo, mientras éste se prepara para algún tipo de expedición. Es obvio que Claire siente bastante temor y frustración al dejarlo ir -después de todo, el que Jamie se aleje aumenta las posibilidades de exponerse a sí mismo ante los Casacas Rojas- aunque ella trata valientemente de poner buena cara al asunto, por el bien de su apuesto Highlander.

"Regresa pronto", dice a Jamie, agregando tímidamente, "de lo contrario, te seguiré, y te arrastraré de regreso por esos densos rizos colorados. Y no te gustará nada."

¿O sí le gustará? El momento está plagado de tensión sexual y romance, que ha establecido el tono de la serie desde el primer día.



8 comentarios:

  1. me está despistando esto....no obstante, solo puedo decir que me encanta la serie....PERO MUCHO!!!

    ResponderEliminar
  2. empieza la semana y ya quiero que sea sábado de nuevo para ver outlander <3. <3

    ResponderEliminar
  3. Qué ganitas!!!....aunque pensando en la que se viene encima......Pero lo cierto es que la escena es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que se separan acaba metiéndose en problemas alguno de los dos... Está escrito en las estrellas que tienen que permanecer juntos...😉

    ResponderEliminar
  5. La escena es verdaderamente conmovedora!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. a ver con que nos sorprenden ¡¡

    ResponderEliminar