2 de junio de 2015

CASTING: Outlander S02. Nuevos rostros.

Fuente/Source: Outlander TV News 

El joven Lord John Grey será interpretado por Oscar Kennedy, de 16 años y nativo de Inglaterra. Ha participado en otra serie de Starz, The White Queen, como así también en Great Expectations, Hunted, y The Politician's Husband.

 


Outlander Starz acaba de anunciar al actor que personificará a Simon Fraser, Lord Lovat, conocido como "El Viejo Zorro", el abuelo de Jamie Fraser. Será interpretado por Clive Russell. Un personaje histórico real, además de un manipulador.

 


Fuente/Source: Entertainment Weekly 

Conozcan al miembro de la realeza que puede ayudar -o dañar- a Jamie y Claire en la próxima temporada de Outlander. El actor francés Lionel Lingelser ha sido elegido para protagonizar a Louis XV, Rey de Francia, conocido por su gran gusto por las mujeres y su afán de salirse con la suya. Lionel se ha graduado del Conservatorio Nacional de Artes Dramáticas en París, y lo veremos actuar en el largometraje de Jean Emmanuel Godart, Big House, junto a Gerard Depardieu.

Frances de La Tour protagonizará a Madre Hildegarde, Madre Superiora de las monjas en L'Hopital des Anges.



Claire Sermonne será Louise de La Tour de Rohan, la gran amiga de Claire en la segunda temporada.



Fuente/Source: Spoiler TV 

Michele Belgrand Hodgson: Protagonizará a Madame Elise, la dueña del burdel en París, donde nació y se crió Fergus.




Fuente/Source: The Wrap

Laurence Dobiesz: Se une al elenco de la segunda temporada de Outlander para interpretar a Alex Randall, el hermano de Jonathan "Black Jack" Randall. 

 


Fuente/Source: E! Online

Marc Duret: (nacido en Francia el 28 de Septiembre de 1957) protagonizará a Mosieur Joseph Duverney, el ministro de finanza de Louis XV.
Es actor y guionista, conocido por sus roles en La femme Nikita (1990), The Big Blue (1988) y La Haine (1995).



















Fuente/Source: E! Online 

Margaux Châtelier: Actriz francesa que personificará a Annalise de Marillac en la segunda temporada de Outlander.




















Fuente/Source: Outlander TV News 

Dominique Piñon: Se une al elenco de OUTLANDER, e interpretará al Maestro Raymond, el pequeño apotecario y misterioso sanador, quién posee muchos conocimientos sobre temas  políticos y las ciencias ocultas. A pesar de ser visto con sospecha por sus pares, Raymond crea un lazo especial con Claire. 
Es de orígen francés, tiene 60 años y mide 1.67m.





Fuente/Source: troikatalent.com 


Rosie Day: (Nacida el 6 de Marzo de 1995 en Cambridge, Inglaterra). Se convirtió en una actriz profesional a los 5 años, debido a que su hermana tenía un rol en "Hope and Glory" de la BBC, y necesitaban una hermana menor para la misma. Luego realizó 3 obras en un período de 3 años en el Teatro Nacional. Ella es una de las personas más jóvenes en haber trabajado en el Teatro Nacional. Rosie ha continuado trabajando profesionalmente y su carrera como actriz ha cobrado fuerza. 
Interpretará a Mary Hawkins en la segunda temporada de OUTLANDER.












Fuente/Source: troikatalent.com 

Andrew Gower: Nacido en Liverpool, Inglaterra. Interpretará a "Charles". Aún no sabemos si se refiere a Bonnie Prince Charlie o algún personaje nuevo que lleve el mismo nombre. 
Conocido por su rol como el Dr. Andrew Mullery in MONROE, y Gilbert en THE VILLAGE. Muy pronto podremos verlo en A.D. The Bible Continues, de la BBC, y en la segunda temporada de OUTLANDER.













Fuente/Source: www.agencesartistiques.com 

Romann Berreux: (nacido el 13 de Agosto de 2001 en Francia) interpretará a Fergus, el pequeño de 10 años (en la serie de TV) con el que se encuentra Jamie Fraser en París.


















Fuente/Source: tvwise.co.uk 

Audrey Brisson-Jutras: (Nacida el 6 de Noviembre de 1984). Actriz y cantante canadiense, conocida por su rol como cantante original del personaje Zoe, en Quidam, de Cirque du Soleil. Su padre, Benoit Jutras, es un compositor, también canadiense, que compone melodías para el Cirque du Soleil. 

Ha sido elegida para el rol de la Hermana Angelique, quién es una de las monjas de L'Hopital Des Anges, en el que Claire trabaja como voluntaria cuando ella y Jamie llegan a París. 

De momento aparecerá en un solo episodio, con potencial a expandir el personaje.








Fuente/Original source: E! Online

Vean al primer nuevo rostro de la segunda temporada de Outlander.

Stanley Weber (nacido el 13 de Julio de 1986 en París, Francia) interpretará al Conde St. Germain, comerciante de vinos y miembro de la corte francesa, quién tiene reputación de ser despiadado, como así también de incursionar en "lo oculto". Los fans de los libros sabemos que, a pesar de no llegar a los talones de Black Jack Randall, él también es un villano. Weber aparecerá en la mayoría de los episodios situados en París.














Fuente/Original Source: Access Hollywood

Robert Cavanah (nacido el 20/1201965 en Edimburgo, Escocia) será Jared Fraser, el primo escocés de Jamie, quién vive en París. Jared se dedica, con éxito, a la comercialización de vinos y es también un gran defensor de la causa Jacobita. Jamie y Claire vivirán en su mansión de París en la segunda temporada. También quedarán a cargo de su negocio mientras éste viaja a las Antillas.

15 comentarios:

  1. St. Germain es importador de vinos, no ''vigneteur''...

    ResponderEliminar
  2. Imaginaba a Fergus con la tez más oscura, pero igual es un niño precioso...

    ResponderEliminar
  3. Yo me imaginaba a Fergus de cabellos negros, igual lo importante es la actuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le teñiran el pelo, pero eso es solo un detalle, tiene cara de pillo, cara de Fergus!

      Eliminar
  4. wow!!! gracias.... esta serie cada vez mejor

    ResponderEliminar
  5. Totalmente decepcionada con la serie. Gracias por tu esfuerzo. No se si vere la Temp/02. El final de la /01 fue para mi personalmente, un sinsentido.
    Claire se pasa un Cap completo cantando, y en los 5 minutos finales de la Temporada, se despiden de sus kinsmen en la playa? Enel barco ya navegando, Jamie No Vomita! Claire dice estar embarazada, deciden vivir en Paris, y detener a BPCharlie, Culloden, etc.
    Que pena. El material y los actores dan para mucho, mucho mas.
    Eleonora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto el derecho de cada opinion personal pero lo que me parece sin sentido es la tuya.
      La serie se destaca netamente entre la marea de mediocridad que pulula. incluida la hipertrofiada GofT que puede tener la mas grandeproduccion y locaciones pero sigue siendo fria y sin alma, con honrosas excepciones.

      Eliminar
    2. Bueno, es el problema de adaptar una obra, quizas un capitulo mas para poder explayarse mejor con el final hubiese estado mejor, pero el capitulo de Claire "cantando", como dices, es uno de los más desesperantes de la novela, No saben donde está, no es como ahora, llamas al mobil y ala, o pones un mensaje en facebook y ya lo leeran. En aquella epoca, localizar a alguien que no quiere ser localizado era muy muy dificill, de ahi que se pasen el capitulo cantando, llamando la atención sobre ellos, pero sin ser ellos, de esa manera, Jaime podria localizarlos a ellos y no ellos a él. El es más reconocible. Pero estas en todo tu derecho en no seguir la serie si no ha estado a la altura de tus expectativas. Yo despues de ver el último capitulo, me quito el sombrero y deseo que llegue el año que viene.

      Eliminar
  6. No es necesario faltar al respeto. La opinión puede no compartirse pero de ahí a que no tiene sentido. Ser fanático no es la solución

    ResponderEliminar
  7. Pues es la primera vez que leo que alguien está decepcionado de la serie, en lo personal me encanta es muy complicado hacer el guión de un libro con los enormes detalles que Diana Gabaldon incluyo en el mismo por lo cual se comprende que no podría ser tal cual, se omiten algunos detalles pero lo principal esta ahí, quizá no vomita pero se hace la referencia cuando Claire le ofrece el cubo para vomitar, el barco no está navegando al final esta anclado y al despedirse los esta esperando un bote. Felicidades a la productora y guionistas en verdad han hecho un excelente trabajo de adaptación a la televisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo. Es la primera vez que leo que alguien no le gusta la serie. Mi opinion es que es una de las mejores serie que he visto. Es una serie excelente. Excelente produccion, actuacion,. pproduccion.

      Eliminar
  8. AAAAmoooooooooooo la serie!!! Amo las actuaciones de Claire,Jamie y Dougal....

    ResponderEliminar
  9. Yo leí todos los libros de esta serie. Realmente es increible la adaptación que han realizado para la tv. Cuidarnos absolutamente todos los detalles. Los actores son exactamente como los imaginé al leer los libros y sus actuaciones son impecables. Los paisajes la música el vestuario realmente la mejor serie que he visto hasta el momento. No veo la hora de que llegue la tercera temporada.

    ResponderEliminar
  10. Coincido !! Bienvenida a México esta maravillosa serie !! Te atrapa la historia , una gran producción , maravillosos los actores y por supuesto amas a los protagonistas !! Muero por ver la próxima temporada

    ResponderEliminar