11 de junio de 2015

Evento en Twitter: #EmmysForOutlander

Crédito: Jennifer Veach


Outlander Starz y Outlander Ambassadors han organizado un evento en Twitter para lograr llamar la atención de los medios y los votantes, cuando comiencen las nominaciones para los premios Emmys, el 16 de Junio 2015.

El evento se realizará un día antes, el lunes 15 de Junio 2015:

10AM Hora del Pacífico
  1PM Hora del  Este de USA
  2PM Argentina
  7PM España

Hay varias reglas a tener en cuenta a la hora de enviar nuestros tuits, y es importante que se respeten, para que sus tuits cuenten y se logre el cometido de hacer tendencia mundial en Twitter.

1) El hashtag/etiqueta que usaremos es #EmmysForOutlander. Es recomendable que usen sólo una etiqueta, y que sea usada SOLAMENTE en el momento del evento. Caso contrario, nos resultará muy difícul superar el número de veces que ha sido usada si la misma fue empleada con anterioridad. Si usan más de un hashtag/etiqueta, tampoco cuentan, ya que son considerados spam.

2) El tuit a publicar debe contener: #EmmysForOutlander + DOS PALABRAS (como mínimo, a elección de cada uno. Pueden adjuntar una foto si así lo desean)

3) Deben tener al menos 10 seguidores en su cuenta de Twitter para que su tuit sea contabilizado en el esfuerzo de hacer tendencia mundial. Si tienen MENOS de 10 seguidores, envíen un tuit a nuestra cuenta, Outlander En Español. 
IMPORTANTE: Sólo aquellos que tienen menos de 10 seguidores deben enviarnos un tuit para tratar que sus cuentas lleguen al mínimo, 10. Por favor, respeten esto, si todos nos envían un tuit, incluídos aquellos que claramente superan ese número, es probable que se nos escape alguien que sí los necesita y desea colaborar.

4) Los RT (retweet) NO cuentan. Sean cuidadosos cuando copia/pegan demasiados tuits en un corto período de tiempo. Su cuenta puede ser suspendida. Traten de usar contenido original propio (son sólo dos palabras como mínimo, más la etiqueta, no es muy difícil. Si van a copiar/pegar tuits de otro, cambien algo del texto, por ej: en lugar de "y" usen "&", etc).

5) En SU cuenta de Twitter, deben asegurarse que NO esté marcada la opción de "tweets protegidos", ya que estos sólo son visibles para sus seguidores, por ende, la gente a la que estaremos tratando de llamar la atención no los verá, ni tampoco serán tenidos en cuenta a la hora de contabilizar la cantidad de tuits en la tendencia. La sugerencia es que modifiquen la configuración de privacidad antes de comenzar el evento, y vuelvan a establecerlo una vez finalizado el mismo. En su perfil, arriba, a la derecha está su foto de perfil/avatar. Hacer click allí y elegir la opción "settings/configuración". Luego seleccionar la opción "Seguridad y privacidad", y allí desmarcar la opción "proteger mis tweets".

6) Tómense unos segundos entre un tuit y otro, para evitar que Twitter les bloquee la cuenta por varias horas. 

Recuerden: Es más efectivo enviar menos tuits de muchas cuentas, que muchos tuits de menos cuentas. 

También necesitamos de su ayuda con la difusión, para que participe la mayor cantidad de gente posible. Si ven esta publicación en Twitter, por favor, retuiteen, y si la ven en Facebook, por favor compartan con gente que esté interesada en colaborar. ¡Muchas Gracias!

Espero que todo esto no suene muy complicado, y si tienen preguntas, aquí estaremos para tratar de ayudarlos.

4 comentarios:

  1. Hola podrían darme un ejemplo de las dos palabras? Cómo cuales? No entendí...disculpen soy nueva en esto..😁😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ejemplo "#EmmysForOutlander Vamos Outlander" "#EmmysForOutlander Viva Outlander!" "#EmmysForOutlander Sam se ve hermoso"
      Quiere decir que además del hashtag, tienes que agregarle como mínimo dos palabras más :D
      O al menos, eso entiendo yo jajajajja :)

      Eliminar
  2. Y Bolivia , que horario tiene?, no damos al Pacifico( no tenemos mar) jajjaj y con los demas no cuadro ni con argentina, ni españa ... Bueno, me siento solita !!!

    ResponderEliminar