18 de septiembre de 2015

Guionistas de OUTLANDER comparten el guión de la escena de sexo ganadora del premio Yahoo!

Fuente/Source: Yahoo! 


Se anunciaron los ganadores de los premios "Yahooie", que hacen honor a lo mejor de la temporada de televisión 2014-15.  Y para celebrar la victoria en la categoría Mejor Escena de Sexo, los guionistas de OUTLANDER nos han enviado el libreto de lo que nosotros llamamos afectuosamente "Los Buenos Días".

Los fans recordarán que Jamie (Sam Heughan), habiendo descubierto los placeres de ciertos actos en su noche de bodas, despertó a Claire (Caitriona Balfe), al comienzo del episodio "Un Mal Augurio" (By the Pricking of My Thumbs) al devolverle el favor. Es el episodio que sigue a la apasionada, y casi violenta, reconciliación de Jamie y Claire, luego que este la rescatara de Fort William y de las manos de Black Jack Randall (Tobías Menzies), y el retorno de una íntima sensualidad fue bienvenido -de la misma manera que lo fueron los gruñidos de "NO" por parte de Jamie, cuando unos golpes de alguien llamando a la puerta amenzaron con interrumpirlo.

Por favor, disfruten. Otra vez.


OUTLANDER

Un Mal Augurio


DENTRO DEL CASTILLO LEOCH - HABITACIÓN DE CLAIRE - POR LA MAÑANA

La noche se acaba. La oscuridad se desvanece. Y con su partida, queda atrás la negrura de los maleficios, los sueños con hadas, y heladas pesadillas.

Los rayos del sol asoman a través del horizonte, y la llegada del amanecer señala la promeza de un nuevo día, de nueva esperanza, y el brillo de infinitas posibilidades. Resumiendo, es el momento perfecto para la poesía de:

Sexo mañanero.

PRIMER PLANO A CLAIRE, sus ojos cerrados en fervorosa concentración.

A medida que se acerca a su orgasmo, LA CÁMARA SE ALEJA para mostrar:

JAMIE está debajo de las frazadas, su cabeza entro los muslos tensos de Claire. De repente, se oye un golpe en la puerta. Claire comienza a incorporarse, habiéndose esfumado el momento. Sin embargo, Jamie extiende la mano, y colocándola en el pecho de Claire, logra que se recueste nuevamente en la cama.

JAMIE

No.

Con la mano aún en el pecho de Claire, Jamie logra volcar nuevamente la atención de Claire en su íntimo encuentro.

El golpeteo en la puerta se torna más urgente, pero Claire ya no es capaz de escucharlo.

Claire llega al clímax.

Los golpes se vuelven más fuertes.

Un Jamie sumamente molesto finalmente cede su atención al supuesto intruso que golpeó la puerta.

4 comentarios:

  1. Caray, estuvo genial aquel episodio. Y leído así, no se parece tanto a la interpretación que proyectaron.

    ResponderEliminar
  2. Candente y frustrante a la vez!!!!! :P Y recuerdo esa imagen...

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esa escena, más allá del corte sexual fue muy íntima y especial, a mí me encantó, me gusta el grado de entrega y devoción de Jamie hacia Claire, la escena sin mostrar mucho fue bastante significativa.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar