9 de enero de 2016

OUTLANDER: El productor ejecutivo de la serie de TV afirma que están muy cerca de encontrar a Brianna.

Fuente/Source: Zap2it


Los fans de Outlander esperan con ansias la confirmación de la actriz que interpretará a Brianna, la hija adulta de Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) en la segunda temporada de la serie de televisión de Starz. El productor ejecutivo aseguró que están muy cerca, pero los fans deberán esperar un poco más.

"Estamos muy cerca de elegir a la actriz que interpretará a Brianna," dice Moore. "Tal vez hayamos encontrado algunas candidatas.Creo que estamos muy cerca de elegir a alguien. Estoy muy confiado de que hemos encontrado a Brianna."

A pesar de que el rol aún no ha sido asignado, Moore ofrece un pequeño adelanto de cuando la conocerán los fans.

"La verán, pero no antes de que la historia regrese a 1968, lo cual no ocurrirá por algún tiempo -hacia el final de la temporada," dijo.

Outlander regresa en Abril de 2016 (USA).

8 comentarios:

  1. Si hay algo que tiene de especial el segundo libro "Atrapada en el tiempo" es su comienzo más contemporáneo, siglo XX, fines de los sesenta, con Brianna y Claire de paseo por Escocia, con la también aparición de Roger.... ahora resulta que lo cambian,y lo pasan a fin de la temporada, yo creo que hubiera sido bien atractivo ese comienzo también en la serie. Bueno todo lo perdonamos por no atrasar la aparición de nuestro Jamie...todo lo perdonamos por él. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo que no leí los libros me dejó en shock, no sabías si las escenas de vuelta a los 40 eran un sueño, una "posible" vida de Claire si todo saliese mal, o no se, y al terminar la temporada me pareció magistral el puzzle que hicieron con los tramos de tiempo, y cuando de repente ves los 60 otro shock!! Dices no puede ser!! Y cuando por fin ves a Jamie y Claire despedirse ya cuadra todo, y recuerdas lo destrozada que volvió y entiendes el por qué... a mi me encantó la estructura 😌

      Eliminar
  2. ahhhh !!! cambiaran el tiempo del relato !! el año pasado ya habia insinuado algo !!

    ResponderEliminar
  3. Cuando comienza a trasmitirse la segunda temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace dos días confirmaron que será en Abril 2016 para USA. España los transmite por Movistar Series 24 horas después. Aún queda confirmar FOX para América Latina. Saludos!

      Eliminar
  4. Creo que la primera temporada de Outlander fue fantástica. Confiemos en un equipo de profesionales que nos han dado tan buenos momentos.

    ResponderEliminar
  5. Tengamos en cuenta que, como ya sabemos, un guión televisivo es distinto al libro. Los cambios realizados en la primera temporada han quedado muy bien y la historia no ha perdido emoción. Me parece bien continuar en el pasado y dar el salto a 1968 al final de la temporada... Así deja enganchada a la audiencia para la tercera temporada.

    ResponderEliminar
  6. Me extrañaba que no cambiase algo tan fundamental de la historia. En fin, ya lo veremos, ¡que remedio!

    ResponderEliminar