25 de abril de 2016

6 cosas que ocurren en el EP4 de la segunda temporada de Outlander

CONTIENE SPOILERS. LEER ESTA PUBLICACIÓN ES RESPONSABILIDAD DE CADA UNO DE USTEDES.

Se prepara un plan y una cena muy elaborada se lleva a cabo, pero nada sale como se había planeado en el próximo episodio de Outlander.






1. Claire es envenenada.




Claire y Jamie son ahora habitués en Versalles, donde Jamie juega partida tras partida de ajedrez con Duverney (ministro de finanzas del rey de Francia). Aunque no han sido necesariamente aceptados por todas las personas que han conocido. Claire es víctima de un intento de envenenamiento durante el cuarto episodio -y mientras que termina terriblemente enferma, el conde mira con muchísima atención.


2. Jamie visita a una prostituta.




Claire estará embarazada y habrá sido envenenada, pero las relaciones entre la pareja no están exactamente bien de momento. Especialmente cuando Jamie admite haber visitado a una prostituta y Claire encuentra marcas de mordeduras en sus muslos. Se produce una discusión, pero hay esperanzas de que finalmente se levante la neblina que los encubre.

3. El príncipe Charles sufre de mal de amores.




Bonnie Prince Charlie se mantiene firme en su convicción de invadir Inglaterra y recuperar su trono, pero en este episodio también está preocupado por cuestiones del corazón. Y con las mentes puestas en lo que es importante, Claire y Jamie usan las aficciones amorosas del príncipe para sacar provecho. "Usaremos su corazón roto para quebrar su cuenta bancaria," dice Jamie.

4. Se celebra una cena muy elaborada.




Claire y Jamie ofician de anfitriones para los personajes influyentes, astutos y buena gente de París, apuntando a crear la situación perfecta durante la cual, con mucha destreza, socavarán los planes de Bonnie Prince Charlie y dejarán expuesta la idiotez de éste. El duque de Sandringham está invitado, como también Louise, su esposo y el personaje del que todos debemos desconfiar: el conde St. Germain. 

5. Nada sale como estaba planeado.




Naturalmente, nada es tan sencillo. Y en un punto, hasta la misma asistencia de Claire a su propia cena parece dudosa...


6. Claire comienza a acercarse a Mary.




La joven muchacha inglesa comienza a ayudar a Claire en L'Hopital des Anges. Mientras Claire se preocupa pensando si Frank llegará a existir, Mary le confía sobre un nuevo interés amoroso. 


Fuente/Source: Ellie Walker-Arnott para Radio Times

2 comentarios:

  1. Gracias por la información, sí que he leído los spoilers y estoy deseando ver ya el episodio.

    ResponderEliminar
  2. Ahh.. no me gusta la . estadía en Francia. ...la corte...todo es . muy feo...espero y se que nuestra pareja . saldrá airosa de . tanta dificultad

    ResponderEliminar