1 de junio de 2016

'Outlander' renueva las temporadas 3 y 4

Fuente/Source: Laura Prudom para Variety



STARZ anunció hoy la renovación del contrato de Outlander para las temporadas 3 y 4. El exitoso drama de viajes en el tiempo está protagonizado por Caitriona Balfe (Claire Randall) y Sam Heughan (Jamie Fraser), y tiene como productor ejecutivo a Ron D. Moore. La serie está basada en las novelas de Diana Gabaldon, y cada temporada abarca uno de los tomos de la saga de 8 libros, que aún espera la entrega de dos tomos más.

"Viajera", el tercer libro de esta saga, será adaptado en la temporada 3; mientras que la temporada 4 estará basada en "Tambores de Otoño". La serie tiene como productora a Tall Ship Productions (Maril Davis), Story Mining and Supply Company y Left Bank Pictures, en asociación con Sony Pictures Television.

El CEO de Starz, Chris Albretch, dijo sobre la renovación del contrato: "Outlander no se parece a nada que se haya visto antes en televisión. Desde su representación de un personaje femenino principal verdaderamente fuerte, hasta la devastadora destrucción de la cultura de las Highlands, y algo raramente visto, una historia de amor genuina y eterna. Es una serie que no solo transporta al espectador, sino que inspira pasión y admiración en sus fans. Hoy, en el 25 aniversario de la publicación del primer libro en Estados Unidos, estamos encantados y nos sentimos honrados de continuar con la historia que comenzó con Diana Gabaldon, y le da vida el increíblemente talentoso Ron D. Moore. No hay mejores personas para contar la historia de Outlander que este equipo, tanto delante como detrás de cámara. 

"El mundo de Jamie y Claire es rico y emocionalmente complejo. El público ha premiado a Outlander con sus elogios y su lealtad, y sabemos que vamos a entregar, en los años que vienen, temporadas mejores que las anteriores," dijeron Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, presidentes de Programación y Producción  de Sony Pictures Television en Estados Unidos. "Starz ha sido un socio increíble y verdaderamente ha colaborado en transformar esto en una de las series más emblemáticas transmitidas hoy en día."

Outlander estuvo nominada a 3 Globos de Oro en su primera temporada, que incluyeron Mejor Serie Dramática, Mejor Actriz Principal (Caitriona Balfe), y Mejor Actor de Reparto (Tobías Menzies). La serie también fue galardonada como la "Mejor para mirar en bucle en 2016" por Critic's Choice Awards. 

La primera temporada tuvo un rating promedio de 5 millones de espectadores por episodio en multiplataforma. Y el estreno de la temporada 2 estableció un nuevo record para la cadena STARZ en cuanto a estrenos. La serie se encuentra transmitiendo actualmente su segunda temporada, que tuvo su estreno en Abril. 

Editado 29 de Junio 2016

Vía Diana Gabaldon:

«Nuevos/viejos guionistas.

Supuse que estarían interesados en los nuevos guionistas de la T3. Matt B. Roberts, Anne Kenney y Toni Graphia seguirán con su tarea en los mismos (al igual que Ron, que ya escribió el guión del EP301, ¡lo he leído y es fantástico!), y se suman 4 nuevos escritores al equipo: Luke Schelhass, Karen Campbell, Joy Blake, y Shannon Goss.

Tuve la oportunidad de conocer a los nuevos guionistas, aunque de manera breve (un apretón de manos y un "hola", mientras salía apresurada luego de terminar de grabar el podcast con Ron), y todos ellos parecen brillantes y entusiastas. 

Y como sé que se están preguntado esto: No, ninguno de ellos ha leído los libros antes, pero lo están haciendo ahora. . »


Editado 6 de Julio 2016


Vía Diana Gabaldon:

El DVD de la T2 de Outlander saldrá a la venta en Estados Unidos en Septiembre 2016.

La T3 se comenzará a rodar entre Agosto y Septiembre de 2016 y será emitida "en algún momento de 2017."  

25 comentarios:

  1. Es una excelente noticia.,!

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia...alegra mis días. Me encanta la serie. Muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Emocionante!!!!!!!!💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

    ResponderEliminar
  4. ¡No hay mejor noticia! ¡Qué alegría!

    ResponderEliminar
  5. Una noticia buenísima!. Qué bien que mi serie favorita dure dos temporadas más, por lo menos. Tienen que mostrar tantas cosas que suceden en "Viajera" y "Tambores de Otoño".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta esta serie lástima que hay que esperar un tiempo para verla después uno no recuerda lo anterior ya ví la 1 y 2 Temporada espero ver pronto la temporada 3 y 4

      Eliminar
  6. Que emoción ayer cuando lo leí, me encanta Viajera y Tambores de Otoño completa el círculo en lo que a "la familia" se refiere(no quiero poner spoilers), ojalá hagan más pero con estas aseguradas ya podremos disfrutar de su historia.

    ResponderEliminar
  7. ES LO QUE ESTABA ESPERANDO SEGUIR LA SERIE

    ResponderEliminar
  8. Era lo que estaba esperando, la continuidad de este clásico

    ResponderEliminar
  9. Que buena noticia, y si, después d tanto sufrimiento en estas dos primeras temporadas, merecemos tener el libro 3 y en especial el 4 para poder decir q valió la pena de algún modo, jaja es difícil no mencionar lo q uno ya sabe q va a suceder 😉
    Aguante Outlander!!!! Saludos desde Argentina 😃

    ResponderEliminar
  10. Por fin lo anunciaron, qué angustia esperando que renovaran, y además dos temporadas; espero que lleguen al final de los libros porque esta historia no ha hecho más que empezar y merece la pena. En verdad que es una serie distinta a lo que se emite hoy día en todos los canales, series superficiales que no profundizan en los personajes y solo buscan acción y efectos especiales. Hay Jamie para rato.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!, me encanta la serie.

    ResponderEliminar
  12. Fantástica noticia!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Estupenda noticia! Es mi saga de libros favorita y ahora también mi serie de TV favorita.

    Por cierto. Después de 8 libros publicados, ¿no se sabe nada del "fantasma" de Jamie que apareció en el primer episodio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana Gabaldon lo revelará en el último capítulo del último libro.

      Eliminar
  14. Que alegria que podamos continuar la serie dos temporadas mas.... y me encantaria que pudieran continuar, yo actualmente estoy leyendo la 6 Viento y Ceniza y es impresiomente, estoy encantada.

    ResponderEliminar
  15. pues no se si yo voy a tener ganas de continuar ahora la serie, una de las cosas que mas me gustaban era la trama de su marido y su sádico antepasado con la misma cara que el, era impresionante ver el contraste de ambos personajes y como ella intentaba proteger a sus dos maridos y a la vez defenderse de Jack El negro.
    Ahora vamos a perder a ambos personajes, y la trama de la guerra.... empezare a ver las temporadas pero no tengo muy claro que me siga interesando mucho la serie, a no ser que estos dos protagonistas tengan algo de alegría de vez en cuando, en esta temporada si uno era soso el otro mas

    ResponderEliminar
  16. nunca vi una seria que me transportara al pasado y al presente,de tal forma que senti vivir cada capitulo con jamie y clare,llorando,odiando un fin fin de emociones que fluian,atrapada en el tiempo juntos con ellos,los felicito los admiro, y les agradezco por hacer me sentir atrapada en algo genialmente bien hecho,vamos por mas outlander!!!

    ResponderEliminar
  17. Estoy encantada con la serie, el final de la 2T me dejó mas intrigada. a la espera de la 3T estoy metida en el primer libro. Diana Gabaldon gracias por crear a Jaime Fraser, es un verdadero principe!!!

    ResponderEliminar
  18. La verdad comencé a verla y me quedé anonadada, es mucho mejor que GOT, debido a que enmarca demasiado los sentimientos y pensamientos de cada personaje, me gusta la manera en que la narran, voy leyendo el tercer libro y DIOS, es magnifico, definitivamente ya quiero la tercera y cuarta temporada, no por los actores, sino por la historia en sí es muy bonita altamente recomendada.

    ResponderEliminar
  19. La serie esta genial me encanta

    ResponderEliminar