14 de junio de 2016

Outlander T3: Jamie & Claire necesitan estar juntos. ¿Qué nuevos problemas esperan a los Frasers en la T3?

Fuente/Source: Vanessa Frith para ENSTARS


Dicen que en la ausencia se fortalece el corazón, y Jamie y Claire pondrán a prueba ese aforismo cuando comience la tercera temporada de Outlander.

Todas las parejas deben lidiar con lo bueno y lo malo del matrimonio -redescubrir el romance, la planificación de cómo criar los hijos, lidiar con el ancestro asesino del marido de tu esposa...Oh, no, eso es sólo para los Frasers- y ellos deben hacer esto a través de dos siglos. El Highlander y la Sassenach tienen una historia de amor que va más allá de las épocas, y pronto tendrán que probar que sin importar cuanto tiempo permanezcan separados, siempre se querrán el uno al otro.

"Creo que son almas gemelas, están destinados a estar juntos," dijo Caitriona Balfe (Claire) a Los Angeles Times. "Los veremos separados una vez más y veremos cómo eso afecta a cada uno de ellos de manera individual. Es algo que realmente estoy deseando ver de la tercera temporada."

Cuando Outlander comience con "Viajera", Claire se encontrará, una vez más, dividida entre dos líneas de tiempo. 

"Parte de ella será con Frank, encuentro esa parte de la historia muy compleja y muy interesante de interpretar, pero estoy muy emocionada de ver la reunión con Jamie, y cómo será redescubrir esta nueva relación entre ellos," explicó la actriz. "Obviamente, luego de pasar muchos años alejados del otro, deberán volverse a conocer el uno al otro, volver a aprender cómo amar al otro y aceptarse como las personas en las que se han convertido ahora, ya que serán diferentes."

De acuerdo con Sam Heughan (Jamie Fraser), los Frasers son una pareja "que necesita estar junta." Todos hemos presenciado las cosas terribles que les ocurren cuando están separados. ¿Cuál será el precio de su prolongada separación?

8 comentarios:

  1. Hola. La verdad es que es mi libro favorito de la saga. Tanto la historia de ellos dos por separado como cuando se reencuentran (que es lo que más ganas tengo de ver) es muy emotiva. Es cierto que Jamie y Claire necesitan estar juntos; son almas gemelas.

    ResponderEliminar
  2. Es como si empezasen de cero, su amor es tan grande que no hay barreras.
    Deseando ver el reencuentro, a Lord John Grey y al joven Ian.

    ResponderEliminar
  3. Estoy tan emocionada, como si nunca hubiera leído Voyager, pero no hice��
    Espero tanto la T3 ��������

    ResponderEliminar
  4. Esperando ansiosa, viajera es uno de mis libros favoritos. Amo a los Fraser.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver la temporada 3 para mí Viajera también es uno de los libros que más me gustan( aunque no podría decidirme cual me gusta más porque todos tienen algo especial). Pero por supuesto verlos reencontrarse otra vez y todo lo que sigue es precioso después de todo lo que sufren en el libro 2. También tengo muchas ganas de ver a Lord John y al joven Ian y por supuesto a Fergus de adulto, y bueno hay otros personajes que no me hace tanta ilusión ver de nuevo jajajaaa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la saga,deseando de verla en la pantalla con estos grandes actores

    ResponderEliminar
  7. Si, viajera sin duda es uno de los libros mejores de la serie. No sólo por el reencuentro sino por lo que creo que es lo más importante del libro, verlos separados. Cómo sobrevivieron a la separación consensuada para darle vida al fruto de su relación Bree.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo porqué se marcha Claire.

    ResponderEliminar