20 de diciembre de 2016

Outlander T3: Primer vistazo a Claire, presentando a Bree bebé a Frank.

Fuente/Source: EW

«Brianna, conoce a tu padre del siglo XX.»



EW ha conseguido un primer vistazo exclusivo a la tercera temporada de Outlander, cuando Claire (Caitriona Balfe) da a luz a Brianna -su hija con Jamie (Sam Heughan)- y la presenta a Frank (Tobias Menzies), el hombre que se hará cargo de criarla. 
Claire ha regresado al siglo 20, en Boston, porque Jamie la ha obligado a dejar Escocia debido a la inminente batalla de Culloden.

"Esto es inmediatamente después de que Claire da a luz a Brianna," dice Balfe a EW. "Esas escenas son maravillosas, porque es un nuevo comienzo, y a la vez están llenas de tensión por muchas otras cosas. Obviamente, esta es la hija de Jamie, pero Claire está en una nueva época y cree que Jamie ha muerto. Por lo que está tratando realmente de mirar hacia adelante, y dar a su hija una nueva vida, y una familia estable. Creo que es muy difícil para ambos. Frank está haciendo las pases con su esposa. Él realmente no sabe qué es lo que acaba de ocurrir. Ella desapareció y ahora está de regreso. Están viendo la manera de tratar de arreglar las cosas y permitirse pensar un futuro juntos. Realmente tratan, pero no es tan simple."

Cuando comience la tercera temporada de Outlander por Starz, la acción comenzará con la histórica batalla de Culloden, algo muy distante al comienzo del tercer libro, Viajera, de Diana Gabaldon. Jamie (Sam Heughan) se ve en un mano a mano con su archi enemigo  Black Jack Randall, el capitán británico que violó a Jamie en la prisión de Wentworth durante la primera temporada. Ambos se verán envueltos en un duelo muy dramático, un detalle que tal vez desconcierte a los fans de los libros. (Viajera comienza con un Jamie completamente abatido por la guerra y prácticamente sin recordar nada de la batalla de 1746 que marcó el final del sistema de clanes escocés.)

17 comentarios:

  1. Graciaaaassss que emoción :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta fa foto! Que ganas de verlos .

    ResponderEliminar
  3. Me voy a morir ala ver esa escena...

    ResponderEliminar
  4. Increíble!!! Ansiosa por la próxima temporada.!!!

    ResponderEliminar
  5. Por más que Jamie haya enviado de regreso a Claire para salvarla a ella y al bebé engendrado por ambos, por el amor que les tenía. Esta foto me produce una extraña tristeza, al pensar cuanto hubiera significado para él haber podido abrazar a su hija y a su amada esposa. No puedo sentir esa simpatía por Frank. Me pregunto si hubiera podido tener sus propios hijos, si hubiera aceptado esta situación?

    ResponderEliminar
  6. Parece que nadie se pone en la piel de Frank. Si después de tres años aparece tu pareja embarazada y enamorada de otro hombre, ¿crees que algún hombre se haría cargo de ese hijo y volvería con su pareja?. NOOOO...esto es ficción, naturalmente. Entiendo a Frank, y soy mujer.

    ResponderEliminar
  7. Tal como dice Anónimo, también me produce tristeza....

    ResponderEliminar
  8. A mi también me da una tristeza al ver esta foto...y sin Jamie...

    ResponderEliminar
  9. Apasionante serie en todo sentido! no veo la hora de ver la temporada 3.

    ResponderEliminar
  10. apasionante serie en todo sentido he vibrado con ese amor entre Jaime y Claire, impaciente por ver la temporada 3

    ResponderEliminar
  11. Me emocione hasta las lagrimas ame y a jamie y perfecta mente comprendí
    leyendo el 3ta parte del libro,va a estar buenísima la 3ta temporada,

    ResponderEliminar
  12. Para mi la foto sería preciosa si en vez de Frank fuera Jaime.Lo siento pero al haber leído todos los libros editados hasta el momento, no soy fan de Frank aun que me pongo en su lugar y lo comprendo.El libro es buenísimo, igual que lo será la serie, espero con ansia el momento de su estreno. Gracias por este otro pequeño tesoro.

    ResponderEliminar
  13. He contemplado esta imagen con ternura y contemplo también el trabajo excepcional de Diana al expresar toda esta gama de sentimientos que sin duda nos arrebatan el alma. Es reflejo de la misma vida del ser humano que se adapta a su circunstancias de vida para seguir adelante!!! Y eso no es ficción!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi tambien me da morriñas ver esa foto, por los dos porque son dos muy buenos hombres, por supuesto que amo más a Jaime, pero Frank tn es un ser maravilloso, y por supuesto que hay hombres así, yo conozco a uno que hizo exactamente lo mismo pero claro no con un hombre de otra época, sino en una pequeña separación en su matrimonio, vamos chicas que en todas partes se cuecen abas!!!

    ResponderEliminar
  15. sencillamente amo esta serie y sus libros son bellos, por esta historia volvi a leer historias de amor

    ResponderEliminar