28 de febrero de 2017

Outlander S3: Jamie & Claire seguirán con su apasionada vida sexual 20 años después.

Fuente/Source: Vulture
Traducción: Rosana Ardanaz Arranz





Catriona Balfe asegura que Claire y Jamie, de Outlander, seguirán teniendo una fantástica vida sexual 20 años después



Seguro que los fans de Outlander están deseando que la serie ponga el foco en la increíble relación sexual de Claire y Jamie cuando vuelva a las pantallas en otoño para su tercera temporada. Pero, al retomarse después de que los amantes hayan estado separados por sus respectivas épocas -él en el siglo XVIII y ella dos siglos después- y por el paso de 20 años, ¿serán las escenas de sexo de su inevitable reunión tan excitantes como están acostumbrados los espectadores? ¡Pues por supuesto que sí!



"¿Crees que la gente mayor no puede tener sexo? ¿Es esa tu pregunta? dice riéndose Caitriona Balfe en los XII Premios Anuales Oscar Wilde, donde la modelo irlandesa convertida en actriz fue recibida con honores por la Alianza Norteamericano-irlandesa.



ALERTA SPOILER para los que no han leído Outlander: La tercera temporada de la serie estará, naturalmente, basada en la trama de Voyager (Viajera), la tercera novela del best seller de Diana Gabaldon. En ella, Claire viaja hacia atrás en el tiempo al año 1765, y se reúne por fin con Jamie -quien sobrevivió a la brutal batalla de Culloden y vivió una vida sombría aunque siempre llena de aventuras a lo largo de las dos décadas- y a pesar de algunas complicaciones inesperadas, ambos se reencuentran por fin otra vez juntos en la cama.



"Creo que cuando Jamie y Claire vuelven a estar juntos, su amor no tiene edad, y lo que son ellos como personas es intemporal", explica Balfe, a quien se le aplicó un ligero maquillaje para envejecerla sutilmente hasta aparentar entre cuarenta y cincuenta años en los últimos episodios de la segunda temporada. "Ha sido un reto interesante interpretar a alguien mayor", dice. "Eso fué lo divertido de esta temporada: ver lo que 20 años de vida hacen en una persona". Pero la edad es también un número: la pasión entre Jamie y Claire será todavía muy, muy, fuerte, promete. "En cuanto al sexo, yo creo que la gente mayor también lo  practica, al menos eso es lo que me han dicho"...

13 comentarios:

  1. ESta espera se esta haciendo eternaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Por Dios voy a envejecer yo 20 años con la espera que tortura.

    ResponderEliminar
  3. Por Dios está espera me va hacer envejecer 20 años a mi.

    ResponderEliminar
  4. Por Dios voy a envejecer yo 20 años con la espera que tortura.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por traducirla !!!

    ResponderEliminar
  6. Gente mayor los de entre 40 y 50. Por favor que yo soy de esas.

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de que llegue la tercera temporada!

    ResponderEliminar
  8. Cuando Catriona llegue a mi edad que son 54 años ya no pensara que uno es mayor a esta edad, me paso a mi jaa ja jaa. Por supuesto que a los 45 a los 55 y seguro que a los 60 años se puede llevar una vida sexual plena, sobretodo las mujeres y por lo que se los hombres también. Estos muchachos y muchas de Outlander de verdad que nos aran envejecer a marchas forzadas tanto esperar, pero como bien dicen cuanto mas larga es la espera mejor sera el premio ( en este caso la 3ra parte de outlander). Muchas gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  9. Espero que pongan la escena de la noche en el burdel y la primera en Lallybroch. Ansiosa por ver la tercera.

    ResponderEliminar
  10. Catriona va para 40...así que no está tan lejos de seguir siendo activa y atractiva

    ResponderEliminar
  11. Los libros están muy interesantes y creo que la temporada va a estar explosiva. ¡¡Deseando estoy ya de verla!!

    ResponderEliminar
  12. Cuando llega la tercera temporada a América latina. ?

    ResponderEliminar