8 de febrero de 2017

Outlander S3: Sam Heughan se traslada a Sudáfrica.

Fuente/Source: ibtimes
Traducción: Rosana Ardanaz Arranz



Por fin ha llegado el día en que el equipo y los actores viajarán a Sudáfrica. Sam Heughan ha confirmado que viajarán allí "dentro de 2 días". Allí completarán el rodaje de los episodios restantes, que incluye el viaje en barco y las escenas en el Caribe.

Heughan (Jamie) estuvo con algunos fans después de un rodaje nocturno para la serie. Los fans habían estado esperándole, y no les decepcionó. Firmó autógrafos y posó para fotos alegremente, dedicándoles algún que otro cumplido.

En twiter existe un video:
 https://twitter.com/Outlander_World/status/827874151415283712
de este contacto de Heughan con los fans. Cuando el actor estaba a punto de irse, uno de los fans le preguntó sobre el rodaje en Sudáfrica. Dijo que viajaría "dentro de 2 días" para empezar a trabajar en la siguiente fase del rodaje. He aquí otro vídeo de lo que parece ser el mismo momento:
https://twitter.com/thatsVero/status/827664375041376258

No ha habido ninguna noticia que sugiera que el equipo de producción esté ya en Sudáfrica preparando los escenarios para la temporada 3 de Outlander. Se esperaba en principio que los actores y el equipo iban a partir hacia allí en el mes de mayo, y más tarde se sugirió incluso que llegarían a Sudáfrica ya a principios de marzo. La confirmación de Heughan nos dice que la producción va rápida, con pocas o ninguna interrupción.

Los lectores deben saber también que actores y equipo acortaron sus vacaciones en Navidades, para contribuir a que el rodaje fuera rápido. Heughan y Balfe rodarán ahora con actores nuevos, a medida en que la historia se desarrolla.

Heughan y Balfe ya han rodado con algunos de estos nuevos actores, incluyendo a César Domboy (Fergus adulto). Parece que ya han rodado también con Gary Young (M.Willoughby), y hay una foto en twitter que muestra al actor dejando el set después del rodaje: https://twitter.com/thatsVero/status/827665900379709440

Este año, Jamie y Claire navegarán hacia Jamaica. Heughan y Balfe filmaron recientemente una escena en el puerto, que podría ser la de ellos embarcando para empezar su viaje.

La temporada 3 de Outlander está previsto que se estrene en algún momento de este año. Los productores no han anunciado todavía una fecha exacta para su emisión. Sin un tráiler a la vista, parece que en este momento hay que dudar de un estreno en abril. La temporada tendrá 13 episodios.

2 comentarios:

  1. No sé la prensa de donde se ha sacado que viajan en mayo a Sudáfrica!!! Sam y otras personas ya confirmaron por noviembre o así que el rodaje acababa en mayo, puede que junio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL rumor partió de Diana Gabaldon misma, que hace unas semanas publicó en su cuenta de Twitter que recién en Mayo irían a Sudáfrica. Unos días más tarde, Maril Davis lo desmintió, pero ya era tarde, el rumor había empezado a correr...

      Eliminar