22 de mayo de 2018

Outlander S4 Casting: Los nuevos rostros de la cuarta temporada


Fuente/Source: EW

¡Miren a los nuevos miembros que se unen al Clan Outlander!

En anticipación al debut del drama de Starz el próximo noviembre, Entertainment Weekly revela en exclusiva la adición de 5 nuevos personajes: Billy Boyd como Gerald Forbes, Caitlin O'Ryan como Lizzie Wemyss, Natalie Simpson como Phaedre, Tym Downie como el gobernador Willyam Tryon y Simona Brown como Gayle.

¿Quiénes son estos personajes? A continuación, se los detallamos, y daremos a conocer cómo encajan en la narrativa de la nueva temporada, que estará basada en el cuarto tomo de la saga Outlander, Tambores de Otoño.


Boyd (arriba), interpretará a Gerald Forbes, un abogado acaudalado de Cross Creek, y amigo de su prominente clienta, Jocasta Cameron (Maria Doyle Kennedy).


Brown (arriba) interpretará a Gayle, la mejor amiga de Brianna y con quién comparten residencia.


O'Ryan (arriba) será Lizzie, una muchacha escocesa que se embarca en una gran aventura junto a Brianna Randall (Sophie Skelton), la hija de Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe). O'Ryan acaba de graduarse  en la escuela de teatro de Oxford, por lo que Outlander marca su debut actoral.


Simpson (arriba) se hará cargo del papel de Phaedre, la mucama personal y modista de Jocasta, y es considerada un miembro de confianza dentro del círculo de River Run. 


Downie tendrá a su cargo interpretar al gobernador William Tryon, que es una figura histórica real. El ambicioso William fue anteriormente un oficial británico, que usó sus conexiones familiares para hacerse con la posición de gobernador. 

A comienzos de este mes, STARZ anunció la renovación de Outlander para las temporadas cuatro y cinco. La cuarta temporada se encuentra en pleno rodaje hasta Junio en Escocia. 

1 comentario:

  1. Siii¡¡¡ Esto promete otra vez¡¡¡ espero con ansia estas dos nuevas temporadas, para los que hemos leído estos libros, es un regalo¡¡. Muchas gracias.
    Los que aún no los han leído también, por que lo van a disfrutar.

    ResponderEliminar