9 de mayo de 2018

STARZ da luz verde a las temporadas 5 y 6 de OUTLANDER y anuncian fecha de estreno para la T4.


Chris Albretch, CEO de la cadena de televisión por cable STARZ, junto con SONY Pictures Television anunciaron hoy que la serie original de STARZ y nominada a los Globos de Oro, OUTLANDER, estrenará su cuarta temporada en Noviembre de 2018. También fue anunciado que la serie ha renovado contrato para dos temporadas más, que llevan a un total de 6 temporadas.

"Los seguidores pueden quedarse tranquilos, nuestros queridos Jamie y Claire volverán con nuevos desafíos, adversarios y aventuras en las temporadas 5 y 6, mientras nos adentramos en la historia norteamericana, y continuamos la historia de los Frasers asentándose en el nuevo mundo", dijo Albretch.

Adaptados de los bestsellers de Diana Gabaldon, y producidos por Ron D. Moore, Maril Davis, Toni Graphia, Matthew B. Roberts y Andy Harries, STARZ continuará su asociación con SONY Pictures Television para la producción de un total de 24 episodios. Las T5 y 6 contarán con 12 episodios cada una y estarán basadas en el quinto libro, La Cruz Ardiente; y el sexto, Viento y Ceniza, respectivamente.

La cuarta temporada de OUTLANDER se encuentra en medio del rodaje en estos momentos, en Escocia, y contará con 13 episodios, basados en el cuarto libro de la saga, Tambores de Otoño. La nueva temporada continuará con las aventuras románticas de Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan). 

 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  2. Estupendas noticias, parece que van renovando la serie de dos en dos temporadas, creo que no hay ninguna serie que hagan eso, es que tiene unos fans únicos, es decir, nosotros, ja ja. La pega que veo es que me parecen muy pocos episodios, siempre te quedas con las ganas de más y más, como que resumen mucho los libros y se dejan cosas en el tintero. Me hubiese gustado ver la escena del manantial en la primera temporada, o los piratas en el barco en la tercera. El libro de Viento y ceniza es super grande para hacer solo 12 episodios, pero bueno, hay que agradecer que hagan un libro por temporada y que lleven la historia hasta el final

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias¡¡. Ya sabía yo que esto debía continuar¡. Es demasiado buena esta serie, para que la dejen de producir. Ya me quedo tranquila, tenemos a Sam y a Caitriona para rato¡.

    ResponderEliminar
  4. Que alegría!!! ellos y nosotros nos merecemos la continuación de la serie

    ResponderEliminar