16 de enero de 2014

Adelanto de "Written in My Own Heart's Blood" (Octavo libro)



Publicación original (en inglés) ©Diana Gabaldon en Facebook



La señora Figg hizo ruido de profunda desaprobación.

"Y quizá el le lleve a Valley Forge y entregue a su señoría a los rebeldes"

"Oh, no lo creo" dijo Jenny dulcemente "¿Qué iban a querer de él, después de todo?"

La Sra. Figg parpadeó, sorprendida por la idea de que cualquier persona no valorara a su señoría de la misma manera que ella lo hacía, después de fruncir los labios por un momento, aceptó que pudiera ser así

"No llevaba su uniforme, ¿verdad, señora?" me preguntó con el ceño fruncido. Negué con la cabeza. John no tenía una comisión activa. Era un diplomático, aunque todavía era técnicamente, teniente coronel del regimiento de su hermano, y por lo tanto utilizaba su uniforme con fines ceremoniosos o para intimidar, pero estaba retirado oficialmente del ejército, no era un combatiente, y cuando iba vestido de civil se le tomaría por un ciudadano en lugar de soldado, por lo tanto no tenía un interés especial para las tropas del general Washington en Valley Foge.

En cualquier caso, no pensaba que Jamie se dirigiría a Valley Forge. Sabía con absoluta certeza que el volvería. Aquí. Por mí.

La idea explotó en mi vientre y se extendió hacia arriba en una ola de calor que hizo que tuviera que enterrar mi nariz en la taza de té para ocultar el rubor.

Vivo. Acaricié la palabra acunándola en el centro de mi corazón. Jamie estaba vivo. Contenta de haber visto a Jenny, y más contenta de ver como ella me había ofrecido la rama de olivo. Tenía ganas de subir a mi habitación, cerrar la puerta, apoyarme en la pared con los ojos cerrados, reviviendo los segundos posteriores a que él entrara en la habitación, cuando me había tomado en sus brazos y me apretó contra la pared, besándome, el simple, cálido y firme hecho de su presencia tan abrumadora que había podido desmayarme en el suelo si no hubiera tenido la pared que me sujetaba.

Vivo. Me repetí a mi misma en silencio. Él está vivo

Nada más importaba. Aunque me preguntaba qué es lo que había hecho con John.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada, Gabriela! Gracias a Patricia que los traduce ;)
      Yo soy abstemia de spoilers, jijiji

      Eliminar
  2. Cómo has trabajado!!!!! Parece sencillo... Como si soplar y hacer botella fuera fácil!!!!! Yo he creado un blog pero para mis alumnitos en la escuela y sé lo difícil que es... ¡¡¡Felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Verónica Rojas16 enero, 2014

    Gracias!!
    El blog está cada vez mejor.
    Un acierto incluir los adelantos de MOBY. Yo leo en inglés, pero el que escribe Diana es mucho más complejo y a veces se me quedan fuera algunos sentidos. Gracias a Patricia por la traducción.
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Veronica! Hay muchas cosas mas para agregar! La primera vez que lei la saga, me costo acostumbrarme al ingles de DG tambien :)

      Eliminar
  4. oohhhhh, me pongo en la piel de Claire y se me retuercen las tripas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola..yo tambien ando por aquí, el blog me parece estupendo y vamos, para mí es un milagro, no no sabría por donde empezar. Tengo una dudita....antes en otro blogs de blogger uno se hacía miembro, pero en este por más que busco...solo veo la opción de seguir mediante la apertura de una cuenta en Google+....cosa que ahora mismo...pues si no hay otra manera para participar lo haría, pero ya me lío bastante con facebook y twitter. Era una duda muy larga XD. Venga, saludos, enhorabuena, y gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes suscribirte para que te lleguen las publicaciones por e-mail. Todavia no me dedique a fondo al tema de los "gadgets", que son las "cositas" al costado derecho del blog donde te permite seguirnos en FB, Twitter y demas. En cuanto lo encuentre, te aviso! :)

      Eliminar
    2. Ok...sin problemas y tranquila, el blog sigue estupendo, he visto las nuevas entradas y vuelvo a alucinar. Como ya os sigo por Facebook y Twitter, seguimos en contacto.

      Besos

      Eliminar