26 de febrero de 2014

Adelanto de "Written in My Own Heart's Blood" (Octavo Libro)

La publicación original en inglés se encuentra en la página de Facebook de Diana Gabaldon
 
‪#‎moby‬ ‪#‎laimportanciadeunnombre‬

"¿Sassenach, tienes alguna idea de cuánto tiempo podría tomar? preguntó Jamie sacando su bolsa para pagar al portador de la silla.

"Si está muerto, no llevara mucho tiempo" respondí sacudiendo mis faldas para ponerlas en orden "Si no lo está, entonces podría tomar toda la noche"

"Sí. Espere un poco entonces" le dijo al portador que me miraba boquiabierto. "Si no salimos en diez minutos, es libre para marcharse"

Tal era la fuerza de la personalidad de Jamie, lo que hizo que el resto ni siquiera se diera cuenta que eran completamente libres para irse en ese mismo momento si querían, y se limitaron a asentir dócilmente cuando el me cogió del brazo y me llevó escaleras arriba.

Nos esperaban, la puerta se abrió cuando las botas de Jamie resonaron en la piedra de la escalera, y Peggy Shippen se asomó, alarmada y curiosa por partes iguales. Evidentemente, el Sr. Bledsoe no estaba muerto.

"¿Sra. Fraser?" dijo parpadeando con la cabeza ladeada "Er.....quiero decir.... ¿es la Sra. Fraser? El Gobernador Arnold dijo....."

"Es la Sra. Fraser" contestó Jamie adelantándose "Se lo aseguro, joven. Estoy en disposición de saberlo"

"El es el Sr. Fraser" informé a la joven dama, quien le estaba mirando claramente desconcertada "Probablemente era Lady John Grey la última vez que me vio" añadí tratando de restar importancia comportándome con naturalidad "Pero en efecto, soy Claire Fraser ahora. Eh..... todavía. Una vez más, quiero decir. ¿tengo entendido que su primo.......?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario