26 de mayo de 2014

29 de Mayo: #MOBYenEspañol2014


Jueves 29 de Mayo 2014.

Este será el día en el que vamos a enviar tuits, y publicar en la página de Facebook de Editorial Planeta, para pedir el octavo libro de la saga "Forastera" EN ESPAÑOL.

No hemos puesto una hora fija, lo mejor es enviar los tuits o publicar en Facebook en el horario que les sea conveniente, siempre y cuando sea el jueves 29 de Mayo, usando en ambas redes sociales, el hashtag (etiqueta): #MOBYenEspañol2014.

En nuestra página de Facebook vamos a crear un álbum con fotos como la que acompaña esta publicación, si es que tienen ganas de adjuntarlas a su mensaje. NO ES NECESARIO, pero si así lo desean, están allí. Lo más importante es que todos usemos, además del mensaje con nuestro pedido, la etiqueta #MOBYenEspañol2014 y que todos los que participamos mandemos al menos un tuit a cada una de las direcciones y una publicación en Facebook SIN IMPORTAR EL PAIS EN EL QUE VIVAMOS. El Twitter nuestro es @Outlander1743 .

Twitter:

Editorial Planeta tiene varias cuentas en Twitter. Lo ideal sería mandar al menos un tuit a cada cuenta, y no más de dos, independientemente del país en el que se encuentren. A continuación las direcciones:


Argentina: @planetargentina

México: @Grupo_Planeta @Planeta_Joven

Colombia: @PlanetaColombia

Chile: @PlanetaChile

Venezuela: @Planeta_Vzla

Uruguay: @PlanetaUruguay 

Facebook:

Hay varias páginas en Facebook para esta editorial. También en la búsqueda aparecen para Uruguay y México, pero no son páginas sino perfiles (como nuestras cuentas personales), por lo que tendríamos que enviar una solicitud de amistad para poder publicar en su muro.

Página para España: Planetadelibros.com

Página para Argentina: Editorial Planeta Argentina 

Página para Colombia: Editorial Planeta Colombiana

Página para Perú: Grupo Planeta Perú  

Página para Venezuela: Editorial Planeta Venezolana Cuenta Llena

Página para México: Editorial Planeta Grandes Publicaciones de México
 

Aquí simplemente dejen una publicación, y utilicen el hashtag (etiqueta) que usamos en Twitter: #MOBYenEspañol2014.

Y eso es todo. Trataremos de participar la mayoría, los fans son muchos, y sería bueno que sepan que estamos pendientes y ansiosos esperando la tan ansiada continuación de la saga "Forastera".

#JeSuisPrest, Sassenachs. ¿Y ustedes?


 

10 comentarios: