7 de julio de 2014

#OutlanderCountdown



Se está organizado un nuevo evento MUNDIAL en Twitter, para pedir la serie de TV en nuestros países. Por favor lean con atención las reglas a seguir, para que sus tuits cuenten, y logremos hacer tendencia mundial.
Nuestra cuenta de Twitter es @OutlandrEspanol . Pueden enviarme un mensaje aquellos que necesiten seguidores.
Se sorteará una copia autografiada por Diana Gabaldon del octavo libro en inglés entre todos los participantes, sin importar el país.

Fecha: 10 de Julio 2014

Horario: 1-3pm México, 4-6pm hora del Este, 5-7pm Argentina, 10pm-12am España. El evento durará DOS horas.

Puntos a tener en cuenta al enviar tuits: 

Deben tener al menos 10 seguidores, caso contrario el #hashtag no se suma a la tendencia mundial. Si tienen menos de 10 seguidores, por favor dejen un comentario en las publicaciones de nuestra página en Facebook, así lo vemos y las podemos seguir. POR FAVOR: no abusar, sólo dejen comentarios los que tienen MENOS de 10 seguidores.

Su cuenta debe tener los tuits desprotegidos. Eso lo pueden modificar en la configuración de privacidad (la ruedita que está arriba, a la derecha. Ahí, hacer click en "settings", luego click en la segunda opción "seguridad y privacidad", y ahí se fijan que la opción "proteger mis tuits" NO esté seleccionada. Lo pueden volver a seleccionar una vez finalizado el evento.


 * Enviar sólo UN tuit a cada canal, recuerden que todas estaremos enviando a los mismos, no corramos el riesgo de que nos bloqueen. Lo re-tuits (RT) tampoco cuentan en la tendencia mundial, por eso, copien/peguen en lugar de retuitear.

Tómense unos segundos entre un tuit y otro. El límite son 100 tuits por hora, si lo sobrepasamos, no nos permitirán tuitear por varias horas. 

* Recuerden que deben mantener SIEMPRE el hashtag (etiqueta) EN INGLES: #OutlanderCountdown para poder hacer tendencia mundial. Además, agregaremos la etiqueta correspondiente a cada uno de nuestros países. Por ej: #QueremosOutlanderEnEspaña, #QueremosOutlanderEnAméricaLatina, etc.

* Una vez que hayamos enviado los tuits a todos los canales de habla hispana que nos interesan, si quieren/pueden, enviemos tuits en otros idiomas para ayudar a los demás países que aún no tienen la serie. Ellos harán los mismo con nosotros. Se pueden fijar en lo que tuiteamos Beatriz y yo, y copiar/pegar lo mismo, o buscar en tuiter bajo el hashtagh (etiqueta) #OutlanderCountdown, y ahí les aparecerán todos los tuits enviados alreadedor del mundo a las distintas cadenas de TV.

Direcciones en Twitter de los canales de TV

España@tve_tve, @foxtves, @canalplusespana, @A3MediaTV, @AXN_Espana, @axnwhite_es, @canaltnt, @divinity_es, @cosmopolitan_tv, @mediasetcom , @laSextaTV
Hashtags: #OutlanderCountdown #QueremosOutlanderEnEspaña
Latinoamérica: @Canal_Sony, @Moviecity, @CanalFox_la, @AXN_LA, @WarnerChannelLA
Hashtags: #OutlanderCountdown #QueremosOutlanderEnAméricaLatina



México: @FoxMexico
Hashtag: #OutlanderCountdown #QueremosOutlanderEnMéxico

Uruguay: @SonyPicturesUy
Hashtag: #OutlanderCountdown #QueremosOutlanderEnUruguay 

Colombia: @SonyPicturesCol
Hashtagh: #OutlanderCountdown #QueremosOutlanderEnColombia

Importante: Recuerden que cada tuit que envíen debe llevar *2* hashtags/etiquetas, el del país al que estamos pidiendo la serie de TV, y #OutlanderCountdown, que es el que esperamos logre marcar tendencia. Pueden adjuntar fotos de la serie de TV, videos de la misma y demás. Una vez enviados los tuits, ayudemos al resto de los países, y tuiteemos en otros idiomas (sólo hay que copiar/pegar), y ellos harán lo mismo con nosotros.
Nos vemos el 10 de Julio, Sassenachs!





2 comentarios: