12 de mayo de 2015

Advertencia para los fans de Outlander: No tienen ni idea de lo que está por venir.

Por: Kristin Dos Santos para E! Online


Consideren esto como un pequeño y amistoso "Anuncio de Interés Público" sobre la serie que continuamente hemos promocionado como la mejor de esta temporada: Outlander, de la cadena STARZ.

Ustedes, los fans, tal vez hayan oído que el próximo episodio presenta un momento de los libros que es la escena más perturbadora de toda esta saga literaria.

Es cierto.

Ustedes también pueden llegar a pensar que si han leído los libros, estén, de alguna manera, preparados.

No es cierto.

No les voy a contar nada de lo que vendrá. Pero siento la necesidad de advertirles que lo que sea que esperan, prepárense para...MÁS.

No sólo es algo que jamás ha sido retratado realmente en televisión de esta manera. Pero esto es muy crudo. Está detallado. Es horripilante, y a veces, hasta duro de mirar. También es el tipo de cosa en la que no puedes dejar de pensar una vez que llegas a los créditos del final. 

Tal vez se encontrarán preguntándose a sí mismos: ¿Por qué? ¿Por qué tenía que suceder de esta manera? ¿Por qué fueron tomadas algunas de estas decisiones? Realmente, sólo: ¿Por quééééééé?

La respuesta, mis queridos amigos, tal vez llegue a ustedes acercándonos al final de la primera temporada, cuando los dos personajes (no diré quiénes, porque es SPOILER), comparten lo que será tal vez la escena más hermosa jamás mostrada en televisión. Me encontré incapaz de respirar, sollozando sin control, y experimentando una conexión que se sintió más palpable que cualquier otra cosa que haya visto en TV en recientes....oh, ¿para qué mentir? que jamás haya visto.

La escena más desagradable jamás vista en televisión.

Seguida por la escena más hermosa jamás vista en televisión.

Todo en el lapso de una hora.

Y es por eso que, mientras nos preparamos para lo peor, también debemos hacer una pausa, y caer en la cuenta que Outlander merece algún tipo de elogio muy real por ser, definitivamente, la serie de más coraje en TV. Y ya que estamos, por qué no muchas nominaciones para los EMMYs.

¿Quieren hablar de riesgos? ¿Quieren hablar de desafíos? Sólo esperen.

Lo que ocurre en los próximos dos episodios de Outlander es una experiencia visual inolvidable, que sólo se puede comparar con el dar a luz -doloroso, pero el resultado traerá esperanzas y luz. Ustedes tendrán una reacción física. Yo la tuve.

Ajústense. Los. Cinturones.


 

9 comentarios:

  1. LA MAS DESAGRADABLE SEGUIDA DE LA MAS HERMOSA?????????????????????

    ResponderEliminar
  2. Ohh ahora en vez de horror por las escenas que siguen, quiero ver la escena más hermosa jamas vista en televisión!!!

    ResponderEliminar
  3. Uhhh ahora no se q decir jaja cada vez q leo algo sobre las escenas de la prision me pongo mal, me siento triste por todo lo que va a sucederle a Jamie, y tambien mucha bronca por no poder hacer nada jajaja suena loco pero es asi! Y si hay una escena hermosa, mejor todavia porque yo quiero el final feliz 😄

    ResponderEliminar
  4. Lo que faltaba, Esto va cada vez peor.!!!!

    ResponderEliminar
  5. Para los que hemos leído los libros sabremos cual es la escena más horrorosa, y la más hermosa, que está en el último capítulo del libro, muy hermosa, Jamie único, sin duda, the King of men como le llaman, y Sam estará impecable, como en todos los capítulos, el mejor actor de todos con diferencia.

    ResponderEliminar
  6. No quiero ni pensarlo siquiera!!!!

    ResponderEliminar
  7. En el episodio 15, ocurrió la escena más horrible, malvada, sádica y violenta, para después en unos segundos contemplar lo que es el amor absoluto. Esto, sólo puede salir de la mente de Gabaldon. Gracias a Starz por hacerlas posibles de ver.

    ResponderEliminar
  8. Por los comentarios y advertencias que ponen mejor me espero al último capítulo pues no quisiera estar una semana sin poder dormir consumiendome de ansiedad. No he tenido el gusto de leer los libros de ésta historia, y que no sé lo que viene, así que me espero al de la hermosa escena. Además quiero felicitar a todos los que se encuentran involucrados en la realización de ésta saga (autora) productores, actores , maquillistas, vestuario y más que han logrado despertar sentimientos en su más pura expresión. Meresen la excelencia.

    ResponderEliminar
  9. Por favor!!! ya quiero ver el capitulo 16....con lo escrito, la espera es ansiosa

    ResponderEliminar