21 de mayo de 2015

Spoilers de la Temporada 2 de Outlander: ¿Serán Anunciados los nuevos personajes en San Diego Comic Con? Ron Moore revela detalles sobre Brianna




Artículo Original Venture Capital Post

"Outlander" llega a su último episodio y Sam Heughan, Caitriona Balfe y el resto del equipo de filmación de la serie de viaje en el tiempo de Starz, ya están filmando la temporada dos. La siguiente temporada está basada en el libro de Diana Gabaldon, "Atrapada en el Tiempo" y nos presentará personajes adicionales como Brianna y Roger. ¿Serán anunciados los nuevos personajes en San Diego Comic Con 2015? Este artículo contiene spoilers para la temporada dos de "Outlander". Siga leyendo para saber más sobre esta historia.

La temporada dos de "Outlander" nos presentará caras nuevas incluyendo varios personajes favoritos del segundo libro de Diana Gabaldon, "Atrapada en el Tiempo", tales como Brianna, Roger, Lord John Grey, Bonnie Prince Charlie y el joven Fergus. El personal y el equipo de filmación siguen mudos acerca de los detalles de estos personajes, pero la especulación sobre que los nuevos miembros del elenco serán presentados en la Comic Con de San Diego del 9 al 12 de Julio de 2015, crece.

De acuerdo con Hypable, el sitio web oficial de "Outlander" ha estado promocionando en varios medios de redes sociales, un viaje con todos los gastos pagos a  la Comic Con, probablemente para presentar los nuevos personaje con sus atuendos. El productor Ron Moore reveló previamente detalles de uno de los personajes que los fans esperan ver aparecer en la temporada dos de "Outlander" - Brianna. Hablando con Zap2it , Moore explicó que la actriz que lleve adelante el rol deberá parecerse a Jamie Fraser (Sam Heughan) y Claire Randall (Caitriona Balfe). 

"Uno no quiere que se vea tan radicalmente distinta que no haya manera que sea su hija, pero tiene que estar entre los límites. Uno busca una buena actriz porque es importante que crezca en el personaje," explicó Moore.

El productor explicó también que aunque el segundo libro de Gabaldon transcurre principalmente en Francia, la mayoría de las escenas que Starz filmará serán en Escocia. Mientras tanto, el último episodio de la temporada uno titulado "Rescatar el alma de un hombre" saldrá al aire por Starz el 30 de Mayo.

Traducción: Inés Jaime














4 comentarios:

  1. Me encantaría ver a Deborah Ann Woll en el papel de Brianna.

    ResponderEliminar
  2. difícil tarea , si queremos que se parezca a al Bri del libro con los rasgos de Sam .. no se , no se ¡¡¡ ... me choco Claire y sin embargo ahora no veo a otra actriz en su lugar aunque a veces echo de menos los ojos color whisky que son como los míos y Cait los tiene azules

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver a los actores que va a hacer de Roger y Brianna y cómo va a aparecer Claire veinte años después, espero que no los pongan muy mayores

    ResponderEliminar