27 de mayo de 2015

Temporada 2 de Outlander: Cambio de imagen. Tobías Menzies defiende a Black Jack Randall.

Fuente/Original Source: Venture Capital Post



Outlander concluirá su primera temporada con el episodio titulado "La Rendención del Alma de Un Hombre", el cuál saldrá al aire el 30 de Mayo 2015 en USA. La serie recientemente emitió una de las escenas más controversiales que se hayan visto en televisón, en el episodio titulado "La Prisión de Wentworth". Tobías Menzies, quién interpreta a Black Jack, dice que a su personaje le gustan los desafíos. 

El elenco y el equipo de producción de la serie de viajes en el tiempo ya ha comenzado la filmación de la segunda temporada, y los fans deberán prepararse, porque sus personajes favoritos, Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe), recibirán un cambio completo de vestuario en la nueva temporada. La segunda temporada de Outlander abarcará el segundo libro de Diana Gabaldon, "Atrapada en el Tiempo", el cuál está situado mayormente en París.

Mientras que el productor ejecutivo de la serie, Ron D. Moore ha dejado en claro que la mayoría de la segunda temporada será rodada en Escocia, los personajes dejarán ver los lujos de París. Ron Moore explicó a Zap2it que la serie tendrá un look completamente renovado en su nueva temporada, con nuevos diseños y nuevos colores en diferentes tipos de telas. 

"Estaremos envueltos en la corte del Rey Louis XV, estaremos lidiando con la aristocracia francesa", explicó Moore.

El productor ejecutivo también comentó que París estaba a la vanguardia con respecto a la moda en esa época, y esto requirió un cambio completo de imagen, bajo la supervisión de su esposa, Terry Dresbach.

Con respecto a la escena más oscura del episodio recientemente emitido, "La Prisión de Wentworth": mientras que Black Jack es percibido por la mayoría de los fans como un maníaco que tortura a sus víctimas física, sexual y mentalmente, el actor Tobías Menzies defiende a su personaje y explica que es más que la simple tortura de Black Jack hacia Jamie.

"En el fondo, no se trata de Black Jack siendo un malvado, sino del deseo de Jack de quebrar a Jamie y de su deseo de romper ese amor que Jamie siente por Claire", dijo Menzies.

Nota de traducción: La segunda temporada de Outlander aún no tiene fecha "oficial" de estreno. En uno de los podcasts, Ron Moore aventuró que el estreno tentativo sería Marzo/Abril de 2016. Alguien preguntó a Maril Davis si la segunda temporada podría emitirse en Agosto 2015, a lo que respondió que no, ya que acaban de comenzar con el rodaje de la misma.

 

 

 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias !! Que emoción !!

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta serie.

    ResponderEliminar
  3. Si, mucha! Es fantástico ver como los personajes que tanto queremos cobran vida!

    ResponderEliminar
  4. que emocion en mexico cuando se estrenara_'? la acabo de ver y es una serie super hermosa

    ResponderEliminar